Vestidos de novia para gorditas

vestidos-de-novia-para-gorditas

La belleza viene en todas las formas y tamaños, así que sin importar tu peso puedes sacarle partido a tu figura y lucir increíble. Si eres una novia con algo de sobrepeso resalta tus curvas y demás encantos con el vestido de novia apropiado. Te dejamos algunos tips de vestidos de novia para gorditas.

Normalmente los diseños de vestidos de novia están hechos para mujeres muy delgadas. Y no por ser gordita vas de renunciar a verte espectacular el gran día de tu boda

Un buen vestido de novia puede ayudar a mostrar las ventajas y atributos de la novia. Hay muchas opciones de vestidos para gorditas que pueden hacerle lucir más bonita y elegante.

Tips de vestidos de novia para gorditas

  • Elige vestidos vaporosos o a capas, que no marquen mucho tus caderas.

 Vestidos-de-novia-para-gorditas-1

  • Opta por los vestidos con corte por debajo del busco (corte imperio) pueden ser favorecedores para tu figura.

 Vestidos-de-novia-para-gorditas-2

  • En cuanto a tipos de escotes elige aquellos que dejen precisamente tu escote despejado. Escotes tipo halter, palabra de honor o tirantes muy finitos pueden ayudar.

 Vestidos-de-novia-para-gorditas-3

  • Si deseas puedes cubrir tus brazos con alguna chalina de tela delgada.

 Vestidos-de-novia-para-gorditas-4

  • El escote en pico o en V también puede resultar muy acertado.

 Vestidos-de-novia-para-gorditas-5

  • Para nada escoger vestidos con cuello alto.

Finalmente, más allá de tu peso o el vestido de novia que elijas deberás hacer un lado los complejos y ser tu misma. Siéntete hermosa ese día tan especial, que es tu boda.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.