Cómo elegir el nombre perfecto para tu negocio

 nombres empresasElegir el nombre apropiado tiene una gran importancia porque ese nombre es la identidad de tu negocio. Elegir un buen nombre es estratégico porque es un elemento que contribuye a la imagen que transmites a los clientes.

Para elegir el nombre perfecto para tu negocio toma en cuenta lo siguiente:

1. Elige un nombre para tu negocio que lleven tu apellido Una forma simple y formal al elegir el nombre puede ser utilizar tu nombre o apellidos o bien utilizar combinaciones que lo incluyan.

2. Elige nombres que hagan referencia directa a tu producto

Si tu especialidad es un producto y deseas que todos lo sepan a primera vista, esta es una estrategia que funciona.

3. Considera un concepto como nombre de negocio

Cuando hablamos de un concepto, hablamos de considerar un nombre que signifique mucho más que un producto, algo que pueda hacer referencia a calidad, precio o beneficios.

4. Elige un nombre novedoso y muy creativo

En este caso puedes elegir una palabra o término sin un significado especial o bien una palabra ilógica al cual tú le darás el concepto con el paso del tiempo y la conformación de tu propia marca.

5. Incluye tu región en el nombre

Esta estrategia te permitirá enfocarte en un sector o región especial para tu negocio o bien hacer tu negocio más global. 

 Fuente: 1000ideasdenegocios

 

  En el directorio  
 
  • Directorio-SuperMujerByes
    Iniciar un negocio, Ingresos Extra

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados