Trabajos para un ingreso extra

Trabajos para un ingreso extraEn ocasiones necesitamos un dinerito extra, para salir de esos apuros imprevistos, entonces surge la necesidad de conseguir uno de los trabajos para un ingreso extra, aquí te decimos alguno de ellos.

 

a) Trabajo por horas: hay algunos trabajos para un ingreso extra por horas, pero que solo sean para complementar las horas de jornada laboral normal, ya que en este tipo de empresas no hay un contrato como tal, entonces aumentan las situaciones de riesgo, es por ello que se considera uno de los trabajos para un ingreso extra.

Algunos de estos trabajos para un ingreso extra por horas son:

  • Meseros de fin de semana
  • De limpieza
  • Cuidado de niños
  • Cuidado de perros
  • Cuidado de ancianos
  • Repartidores

b) Trabajo por internet: otra manera de obtener un trabajo para un ingreso extra, es creando un sitio o asociarte con algún blog, tomar algún tema de interés y esperar a que obtenga un número significativo de visitas y así te permitirá insertar publicidad por paga.

c) Espacio disponible: si en tu casa tiene la cochera, o alguna habitación podrías recibir un ingreso extra fijo.

d) Asesorías: se pueden dar asesorías de idiomas, matemáticas, física, química, informática, que son las materias que más demanda tienen, ya sea a domicilio en la propia casa.

e) Atención a clientes: En la actualidad existen empresas que se dedican a reclutar personas que ofrezcan sus servicios vía telefónica, esta es una oportunidad paraconseguir un trabajo para un ingreso extra. 

f) Un bazar: vender objetos de uso, que ya no se utilizan, ya sea en algún patio abrir la venta de garaje o subirlos a un portal y venderlos.

g) Comidas: un buen trabajo para conseguir un ingreso extra es el cocinar par terceros, ya sea por contactos, recomendaciones o anuncios en algún portal de internet.

Existen muchas manera de conseguir algún trabajo para un ingreso extra, solo es cuestión de que pongas a andar tu creatividad y explotar lo que sabes hacer.
Si tienes algún comentario i experiencia que quieras compartir, te invitamo a que utilices el espacio de abjo, Suerte.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.