Venta de Oro

oro-joyeria-dinero-edit

El oro es un metal precioso de color amarillo, uno de los principales metales que se usa para acuñar monedas, en la joyería, electrónica e industria por su gran resistencia a la corrosión. El oro puro o de 24K es demasiado blando para ser usado normalmente y de endurece aleándolo con la plata y este casi no se utiliza. Además puede ser una buena fuente de ingreso extra.

 

“En joyería fina se denomina oro alto o de 18k aquél que tiene 18 partes de oro y 6 de otro metal o metales (75% en oro), oro medio o de 14k al que tiene 14 partes de oro y 10 de otros metales (58,33% en oro) y oro bajo o de 10k al que tiene 10 partes de oro por 14 de otros metales (41,67% en oro). En joyería, el oro de 18k es muy brillante y vistoso, pero es caro y poco resistente; el oro medio es el de más amplio uso en joyería, ya que es menos caro que el oro de 18k y más resistente, y el oro de 10k es el más simple”

El oro tiene buena conductividad eléctrica y resistencia a la corrosión y se empezó a emplear como metal en la industria.

Si tienes oro en casa y deseas obtener algún beneficio monetario, puedes venderlo y así tener una recompensa aumentando el dinero que hay en tu bolsillo o si tienes joyas que ya no desees ocupar, o necesitas dinero, puedes venderlas a casas de compra de oro, pero debes estar completamente decidido a vender tus joyas de oro o plata, porque la mayoría de nuestras pertenencias, tienen un valor sentimental y puede hacerse más difícil su venta, si tienes joyas que estén rotas ya sean anillos, cadenas, relojes, o cualquier objeto de oro, ¡no te preocupes!, también puedes venderlas.

Si lo que quieres vender es plata, debes fijarte que tu joya tenga marcado con 925 ya que ese es el número distintivo para que sea de ley.

¿Cuentas con monedas que la abuela te dejó?, también puedes venderlas, aunque no lo creas aún tienen valor, únicamente debes acercarte a estas casas, pues dentro de ellas te ayudarán a saber cuál es el valor monetario de tus objetos, darles un valor justo y que tu quedes satisfecho del dinero que te darán por dicho objeto.

Mucha gente desconfía al querer vender sus joyas, pues pueden pensar que no se les da el mejor valor monetario justo, pero existen casas donde puedes confiar. Si necesitas ingresos, ahí puedes llevar monedas de oro, charolas, candelabros, cubiertos de plata, relojes de pulso (en cualquier estado), brillantes etc.

¡No lo pienses más seguro, puedes tener una gran recompensa en tu venta de joyas!.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.