Autos para mujeres

autos-para-mujeres

 

El transportarse de un lugar a otro en el Distrito Federal se complica cada día más y si lo haces en el transporte incorrecto puede resultar más tedioso. Los autos para mujeres deben contar con ciertos atributos que ahora conoceremos, así podrás considerarlos en la adquisición de un auto y disfrutar de los caminos recorridos a lado de tus seres queridos.

¿Qué características deben tener los autos para mujeres?

El auto para las mujeres es después del hogar, es una de las fortalezas a cuidar, disfrutar y proteger. Por estas razones, un auto debe ser:

  • Cómodo
  • Seguro
  • Practico
  • Femenino
  • Espacioso                                  
  • Con estilo

Es por eso que Chrysler  se ha preocupado por sus consumidoras y ha lanzado una edición especial y limitada de la minivan Town & country en conjunto con la afamada diseñadora de joyería mexicana Tanya Moss, ideal para el regalo en el día de las madres.  

150 personas serán las afortunadas en tener los vehículos. Chrysler Town & country es la minivan edición especial oficial del dia de las madres, esta camioneta logra reunir todos los elementos necesarios del día a día, comodidad, transporte y estilo.  ¿Crees ser una de las 150 afortunadas?

Town & country 2013 de Chrysler en colaboración con Tanya Moss cuenta con asientos de segunda fila calefactables, rines especiales de aluminio de 17 pulgadas,  color exterior azul perlado, emblema de Tanya Moss en salpicaduras delanteras, sistema de encendido sin llave  Keyless enter go, emblema de la mariposa de Tanya Moss en puerta trasera,  estribos de puertas delanteras con molduras de lujo metálicas,  cortinilla de sol en la segunda fila de asientos delanteros,  doble pantalla independiente de entretenimiento con blu-Ray y llavero exclusivo de Tanya Moss.

Como puedes ver los autos y las mujeres no están tan peleados solo hay que encontrar la forma de unirlos, una vez más las mujeres son fuente de inspiración de una nueva creación, en esta ocasión de Chrysler y Tania Moss.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados