8 lugares que tienes que ver para creer

8-lugares-que-tienes-que-ver-para-creerViajar es una experiencia incomparable, es descubrir, probar y aprender. Ningún viaje es igual al anterior –incluso si es al mismo lugar–, por lo que el asombro es un compañero indiscutible de viaje; sin duda, estos lugares te sorprenderán y te dejarán con ganas de visitarlos para asegurarte de que en verdad existen.

8-lugares-lago-hillierLago Hillier, isla Middle, Australia.

Sin prueba científica del por qué este lago es rosa, te aseguramos que nadar en él será una experiencia única. Al estar situado en una isla, el contraste con el azul del mar logra una vista irreal.

 

 

 

8-lugares-salar-de-uyuniSalar de Uyuni, Bolivia

Comparado con el cielo, este inmenso desierto está formado por múltiples capas de sal que le dan el aspecto de un espejo gigantesco, su inmensidad te dejará con la boca abierta.

 

 

 

8-lugares-pozo-de-darvazaPozo de Darvaza, Turkmenistán (puerta del infierno)

Parece imposible pero este pozo de más de 60 metros de diámetro es una cueva subterránea de gas natural que fue encendida por unos arqueólogos hace más de 40 años, todavía no se sabe por cuánto más seguirá prendida.

 

8-lugares-glaciar-de-menderhall

 

Glaciar de Mendehall, Juneau Alaska

Este glaciar de aproximadamente 19 km de longitud, es todo un espectáculo al ser recorrido por dentro. Claustrofóbicos favor de abstenerse.

 

 

 

8-lugares-pozo-de-jacob

 

Pozo de Jacob, Wimberley, Texas 

¿Te atreverías a aventarte al abismo? En Wimberley, Texas lo puedes hacer. El pozo de Jacob es una cueva vertical descendente de 9 m de longitud, acepta el reto y visítalo.

 

8-lugares-remarkable-rocks

 

Remarkable Rocks, Australia

Remarkable Rocks, situada en la isla Canguro, es un auténtico museo gigante; aquí podrás ser testigo de esculturas hechas por la misma naturaleza, piedras enormes con relieves y curvas que parecen haber sido talladas por la mano del hombre.

 

8-lugares-caño-cristales

Caño Cristales, Colombia

Este río es una pintura con vida, y es que la planta que lo cubre (Macarenia clavigera) da la impresión que en el río se derramaron colores llenos de vida.

 

 

8-lugares-chamarel

Chamarel, Mauricio África

Conocida como la tierra de los siete colores, Chamarel es una zona de dunas de diferentes tonalidades, su rareza radica en el abrupto cambio de terreno ya que se encuentra rodeado por bosques.

 

 

Fuente: Expedia.mx

Add comment


Security code
Refresh