Destinos para ir a dar el grito

     grito de independenciaYa casi se acerca una fecha muy importante para todos los mexicanos, la independencia de México, y nosotros nos gusta celebrarla a lo grande, es por eso que aquí encontraras algunas sugerencias de destinos para que puedas ir a dar el grito y te diviertas muchísimo.

    Unos de los mejores destinos para ir a dar el grito de independencia el San Miguel de Allende ubicado en el estado de Guanajuato ya que es la ciudad natal de Ignacio Allende, uno de los principales líderes del movimiento independentista. Su centro histórico aun conserva rasgos de aquella época, y el grito en san miguel de allende se celebra a lo grande.

    Otro destino para dar el grito de independencia este 15 de septiembre es Dolores Hidalgo ubicado en el estado de Guanajuato, te recomendamos este lugar ya que en estos días de septiembre este destino se llena de colores verde, blanco y rojo para recordar este gran suceso histórico, en este destino encontraras un ambiente patriótico y lleno de diversión.

    El estado de Querétaro es otro destino muy recomendable para ir a dar el grito de independencia, la plaza de armas se llena de los colores patrióticos para que se lleve a cabo el tan esperado grito de independencia además aquí encontraras los deliciosos antojitos mexicanos y lo dulces típicos de México, con un ambiente de diversión.

    También Pachuca ubicado en el estado de Hidalgo abre las puertas en estas fechas a sin fin de turistas para celebrar el grito de independencia,  donde se lleva este gran suceso es en el reloj monumental de Pachuca aquí cada año se realiza esta celebración, aquí podrás disfrutar de un ambiente muy patriótico, al igual que dé sin fin de antojitos mexicanos y los famosos dulces típicos.

    Pero si en estas fechas no puedes salir de la ciudad por diferentes circunstancias, puedes asistir al zócalo capitalino de la ciudad de México, aquí se celebra el grito de independencia en grande, observando el gran espectáculo de juegos pirotécnicos y la gran variedad de antojitos mexicanos y dulces típicos que ofrece.

    Todos estos destinos son perfectos para que pases un rato muy agradable con toda tu familia y puedas decir ¡Viva México!

    Escrito por: ALIN RAMIREZ 

     

      En el directorio  
     

    Add comment


    Security code
    Refresh

    ¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

    © 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados

    Please publish modules in offcanvas position.