Qué llevar en tu equipaje

maletaVerano es sinónimo de vacaciones y en esta época del año es muy común que al querer salir de casa unos días, nos encontremos con dificultades entre ellas, y la más común, nuestro equipaje; y es que muchas veces cometemos errores a la hora de empacar y terminamos cargando con cosas que en ocasiones no salen de nuestra maleta. Es por eso que aquí en revista SuperMujer te damos algunos tips para armar tu equipaje.

1.-Enrolla tu ropa

Una de las mejores cosas que podemos hacer para ahorrar espacio en nuestra maleta es el enrollar tu ropa en forma de taco, lo cual contribuirá  a que quepan más cosas y tengas una mejor organización.

2.- Combina tu ropa

Antes de salir de viaje debes de tomar en cuenta el lugar a que iras y tras esto la ropa que llevaras, por lo que te recomendamos que hagas combinaciones de los atuendos que usaras.

3.-Lleva solo necesario

Muchas veces cometemos el error de llevar un sinfín de cosas sin pensar que son pocas cosas las que hemos de ocupar, por eso lo mejor para evitar cargar con cosas que no  ocuparas es hacer una lista de lo que consideras necesario para disfrutar tu viaje.

maleta 2

4.-Botiquín

Aunque no lo creas el llevar un botiquín de primeros auxilios es indispensable, pues nunca se sabe lo que pueda pasar. Recuerda más vale prevenir que lamentar.

5.-Papeles y documentos

Otro factor importante que no debes de olvidar incluir en tu maleta son tus papeles o documentos de importancia, pues en ocasiones el no contar con la documentación necesaria, puede hacer que tus vacaciones se tornen de descanso a estrés.

Como ves el hacer tu maleta puede ser más fácil de lo que crees, solo es necesario que identificar los elementos claves para organizar tus cosas.

Por: Montserrat M.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.