Tips de viaje

viajeEn muchas ocasiones, cuando se decide emprender un viaje se toma como una decisión muy sencilla y dejamos de largo detalles que aunque pudieran parecer insignificantes, no lo son, pues podrían cambiar el panorama de nuestra experiencia. Es por eso que aquí te damos algunos tips que debes de tomar en cuenta para que tu próximo viaje no tenga complicaciones.

1.-Dinero

El dinero sin duda es el factor clave a la hora de viajar, ya que de este depende  todo lo que quieras realizar en tu viaje, por lo que es importante que te asegures de la forma en la que pagarás y administraras tu dinero, lo cual variará dependiendo del lugar que visites, pues en ocasiones al ir a otro país puedes enfrentarte a cambios de moneda.

2.-Documentación

Este es un detalle que aunque pareciera inimaginable muchas personas olvidan, pues el llevar papeles consigo como credenciales, permisos, visas o pasaportes; en más de una ocasión estos documentos pueden ser de gran ayuda en tu viaje y en cualquier situación que se presente  durante el mismo, pues incluso si tu vuelo tiene escala en un país y decides bajar un momento, tu visa o pasaporte puede ayudarte más de lo que crees.

pasaporte

3.-Estancia y transporte

Algo muy importante es el cerciorarse de que tanto el transporte como la estancia están definidos y costeados, ya que el buscarlos puede hacer que tu viaje sobre salga del costo que lo tenías planeado por no revisar este detalle.

4.-Maleta

El peor enemigo de un viajero sin lugar a dudas es su maleta y más en el caso de las mujeres, pues en el mayor de los caso empacamos cosas que no ocuparemos lo que genera que carguemos cosa innecesarias, teniendo muchas veces  que comprar más maletas o pagar más, por este exceso de equipaje, por lo que es recomendable elegir todo aquello que en realidad sea necesario  llevar y evitar cargar de más. 

maletas

5.-Infórmate

El tiempo es algo fundamental en tu viaje ya que  de este depende lo que quieres hacer, por eso es importante que previo a tu viaje te informes acerca de los lugares que quieres visitar, así como el tiempo, costo y traslado que necesitaras para llegar.

Viajar es una de las mejores experiencias que el ser humano puede hacer pues además de enriquecer su cultura, te proporciona una vivencia inimaginable que siempre será digna de recordar, por lo que es importante que antes de aventurarte te informes de cada detalle para que las cosas resulten bien.

 

Por: Montserrat   M. 

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados