Viajeros y viajes

    viajeros-y-viajesEn los viajes, como en casi cualquier cosa, hay variedad para cada gusto. Las formas de viajar son diversas y dependerán tanto de la disposición, el presupuesto o quizá la edad y personalidad de quien emprende el viaje. En cualquier caso, aquí te traemos algunos tipos de viaje que quizá se te antoje probar para tu próximo viaje.

    Relax

    Este tipo de viajes es en el que buscas un merecido descanso; liberarte de todo el estrés, tal vez dormir hasta tarde, quizá un masaje y que te consientan. Caminar por la playa o encontrar la calma en un rincón apartado del bullicio, caminar por un pueblo mágico y encontrar la armonía interior para recargarte de energía, antes de que llegue el momento de regresar a la rutina.

    ¿A dónde ir? Tlayacapan, Morelos; Huatulco, Oaxaca; Ajijic, Jalisco.

    Aventurero

    Estos viajes son para los que tienen sed de conocer y probar cosas nuevas, que no le tienen miedo ni a la adrenalina ni a los sabores inesperados. La búsqueda de rincones remotos donde puedas explorar, quizá bucear en un arrecife azul o lanzarse a volar en parapente. Ideal para los amantes de la adrenalina que necesitan sacudirse la rutina de la vida.

    ¿A dónde ir? Valle de Bravo, Estado de México; Cabo Pulmo, Baja California Sur; Orizaba, Veracruz.

    Cultural

    México es un país rico culturalmente, en cualquier rincón que visitemos es posible descubrir historia, música, gastronomía y cosas que no imaginábamos. Para aquellos que están en la búsqueda constante de la novedad y que siempre quieren saber más. Siempre vale la pena recorrer a pie esos rincones y descubrir lo que cada rincón tiene por enseñarnos.

    ¿A dónde ir? Querétaro, Querétaro; San Miguel de Allende, Guanajuato; Tacámbaro, Michoacán.

    Por supuesto es posible que todas estos tipos de viajes se entremezclen –y que mejor–, tal vez tenderte en una hamaca a leer un libro frente al mar, rentar una moto acuática y recorrer la bahía a gran velocidad, caminar por todo el lugar y sentarte a probar la gastronomía local o salir a bailar todas las noches; lo más importante es que te organices para poder disfrutar al máximo de la manera en que más te guste.

    Escrito por: Elena Pedrozo

      En el directorio  
     

    Add comment


    Security code
    Refresh

    ¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

    © 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados

    Please publish modules in offcanvas position.