10 series de los 80´s que seguro recuerdas

televisor antiguoLa década de los 80s fue una época en la que las series de televisión formaba gran parte de la cultura de aquellos años, que sin duda muchos no nos perdíamos y que en la actualidad seguimos viéndolas en algunos canales considerados hoy en día como retro. Por eso, aquí te mostramos  10 series que marcaron un antes y un después para muchas personas en los años 80´s.

1.- Alf

Alf cuenta la historia de un extraterrestre que tras chocar con el planeta tierra es adoptado por una familia estadounidense, la cual hace todo lo posible para que nadie descubra a su nuevo integrante.

alf

2.-Los años maravillosos

Kevin es un niño el cual  a través de 6 temporadas nos muestra el día a día de su vida como adolecente así como a las dificultades por las que a su edad se atraviesa, en un mundo muy a los años 80 ´s.

los años maravillosos

3.-Full House

La historia de los papeles invertidos, en la que al quedar viudo Danny Tanner, decide que junto a su cuñado y su mejor amigo en casa será lo mejor para cuidar a sus hijos.

full house 1

4.-El auto fantástico

Michael Knight, es un detective que tras ser dado por muerto, crea una nueva identidad a la cual le encomiendan la misión de proteger al mundo y luchar contra el mal junto a un auto de última generación de vida inteligente.

el auto fantastico

5.- Fama

De la pantalla grande a la pantalla chica, Fama, relata la historia de unos jóvenes estudiantes de una escuela de danza en Nueva York, en la que además de afrontar las difíciles pruebas para convertirse en bailarines deben luchar contra los problemas raciales y culturales de la época.

Fama

6.-Salvados por la campana

Una trama que nos hace regresar a nuestros años de estudiantes, a través de 6 jóvenes cuyas aventuras se desenvuelven dentro de la escuela a la que asisten.

Salvados por la campana Serie de TV-538413791-large

7.- Papá soltero

Papá soltero  cuenta la historia del día a día de un padre que cría a sus tres hijos solo, y como estos aprende gracias a las múltiples lecciones de la vida junto a algunos vecinos que se vuelven otra familia.

papa soltero

8.-Chiquilladas

A inicios de los años 80 la serie chiquilladas capturaba las pantallas de miles de personas que disfrutaban de las parodias de los programas de la televisión mexicana de la época, interpretadas por niños.

chiquilladas

9.- ¡¡Cachún Cachún Ra Ra!!

La revolución juvenil se hacía presente en esta época con programas como ¡¡Cachún Cachún Ra Ra!!, en donde se relataban las aventuras de un grupo de jóvenes de preparatoria dentro de su escuela.

cachun cachun

10.- Dr. Cándido Pérez

A finales de la década de los 80´s, el doctor Cándido Pérez , nos transportaba a la vida que existe detrás de un médico , en la que veíamos su relación familiar y afectiva.

Dr. Candido Perez

 

Sin duda recordar es volver a vivir y estas series seguro marcaron gran parte de tu vida en los años 80´s, y nada mejor que volverlas a disfrutar ahora con la ayuda de la tecnología.

 

Por: Montserrat  M.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados