Películas de viajes para inspirarte

peliculas de viajesLas películas son una ventana al mundo que refleja nuestra vida, nuestros miedos y nuestros deseos. Entre ellos, ese sueño recurrente de viajar por el mundo. Para inspirarte a explorar, aquí te traemos una lista de películas que te dejarán con ganas de viajar.

Comer, Rezar, Amar

Viajar no se trata únicamente de lo que podemos descubrir en los lugares que visitamos, también es en gran medida acerca de lo que podemos descubrir de nosotros mismos. Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) se plantea un día qué es lo que en verdad quiere de su vida y emprende un viaje de aprendizajes. Roma, una villa en la India –Pataudi– y Bali, en Indonesia, serán los lugares que le ayudarán a redefinir su vida.

Qué tan lejos

Esta película ecuatoriana nos cuenta la historia de Esperanza (Tania Martínez), una turista española, y Tristeza (Cecilia Vallejo), una estudiante ecuatoriana; un viaje que se suponía que durara solo unas horas, se extiende cuando una huelga les impide continuar y deben buscar quién las pueda llevar a Cuenca. Llena de escenarios que incluyen montañas, pueblos y playas, es un retrato de Ecuador que sin duda te dejará con ganas de conocer este país.

En Brujas

Dos sicarios, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), son enviados a esta ciudad Belga a esperar instrucciones de su jefe, Harry (Ralph Fiennes), después de que una misión terminará mal. Aunque Ray no disfruta del todo la ciudad –pues la considera aburrida– para el espectador se trata de un deleite visual con una aventura que combina comedia y drama.

El camino

Tom Avery (Martin Sheen) recibe una llamada telefónica informándole que su hijo Daniel (Emilio Estévez) ha muerto, por lo que viaja a Europa para hacer los preparativos de la defunción. Pero al llegar, se entera de que Daniel estaba haciendo el Camino de Santiago, una ruta a lo largo de España que recorren peregrinos de todo el mundo. Para honrar la memoria de su hijo, Tom decide hacer el recorrido él mismo.

¿Qué otras películas de viajes se te ocurren? Déjanos tus comentarios

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.