Entretenimiento

Perfume de Gardenia

perfume-de-gardeniasEl viernes pasado acudí con la expectativa de ver una buena obra musical presentada en el teatro San Rafael. La obra empezaba a la 9:45 y al llegar fue imposible dejar el auto en el estacionamiento. No entendí el por qué, pues habíamos llegado con bastante tiempo; posteriormente me di cuenta de que había sido porque aun no habían salido los de la función anterior.

El público se fue impacientando cada vez más, pues ya era casi cerca de las diez de la noche y  se encontraba aún afuera en la calle esperando poder pasar  a la sala, cuando cerca de las 10:15, al fin terminó la primer función.

Al entrar a la sala, estaba desagradablemente sucio pues no lo habían limpiado; ni siquiera habían recogido los papelitos plateados que sueltan del techo en uno de sus números. Puedo decir que rara vez uno ve a tanta estrella junta en un escenario; entre otros mencionaré a Andrés García, Aracely Arámbula, María Victoria, Tongolele, Jorge Salinas ,Niurka, Latin Lover, La Tetanic, etc. Además, nada menos que la Sonora Santanera.

Sin embargo, para mi gran desilusión, además de la falta de respeto por robarnos el tiempo a los asiduos como antes lo expuse, y por recibirnos con basura, el guión es insulso, lo que le sigue y más.  Ignoro si al escritor lo dejaron realmente libre pues es sabido que luego le cambian toda su idea original. Les sugiero atentamente que le  echen un vistazo. Da pena ver como una obra tan cara, con buenos bailarines, vestuario y mucho trabajo, desmerece ante la pobre trama que tiene la obra.

A ello agrégale que el supuesto salón en el que se desarrolla se llama MAMBO y no tocan ni siquiera el grandioso mambo con el que podían haber despertado a la audiencia, ya que la obra es larga. La que mas sazón le pone a la obra, y por ello habría que felicitarla, es Niurka.

La obra deja sin lugar a dudas mucho que desear. Está muy lejos de una obra tan exquisita como fue la de BÉSAME MUCHO. En esa sí había trama, jugaban con los tiempos y la música fue todo un deleite, aún para los que no somos de esa época. Les recomiendo que traten mejor a su público y que al menos pongan atención en los tiempos, en la limpieza, así como en su estacionamiento.

Escrito por: Perla Arbide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*