Selfies en un Post-it®

Selfies en un post itEl arte nos rodea todo el tiempo y Chris Locke es el perfecto ejemplo de que un verdadero artista puede hacer una obra de arte con cualquier cosa. Chris es maestro de arte en una escuela de Pflugervilles, Texas1 y es mejor conocido por sus retratos dibujados sobre las pequeñas notas adhesivas Post-it®.

Chris se hizó mundialmente famoso cuando a través de la plataforma Kickstarter publicó que por $30 dólares, cada inversionista recibiría por correo un retrato de ellos mismos en una nota Post-it®, y con esos fondos poder editar su libro de Sticky Note Portraits; una colección de  270 dibujos de sus amigos, familia y gente que hizo donaciones a este proyecto. Gran parte de su trabajo terminó inundando las redes sociales como foto de perfil de las personas que mandaron sus selfies para ser retratados por Locke.

Antes de que Chris empezará a dibujar en Post-it®, sus trabajos eran de más de dos metros, hasta que su esposa le aconsejó  trabajar en un espacio más pequeño; optimizando su tiempo de creación hasta 45 minutos.

Para Locke los Post-it® no son simplemente notas adhesivas que son desechables fácilmente, para él las notas tienen el potencial de ser una cosa increíble.

Locke escogió a los Post-it® como uno de sus materiales favoritos para su proyecto artístico porque piensa que además de ser adorables y venir en muchos colores, son muy prácticos y el público se puede relacionar con ellos gracias a su accesibilidad.

Hoy en día, el dinero que recauda de sus retratos en estas notas adhesivas lo usa para comprar material de arte para los alumnos de su clase. Y es que una de las más grandes gratificaciones de este proyecto para Chris es poder inspirar a sus alumnos, y con la ciencia de 3M, maravillarnos con sus pequeñas grandes obras de arte.

  En el directorio  
 

Comments  

0 #2 Rodrigo 2016-12-28 03:13
Buenas es la tercera ocasion que visito esta web y me he decido a comentar.
Me gusta este blog. Que ¿themeusa? me gustaria
poder usarlo para mi sitio pero no lo encuentros. ¿Es algún CMS como
Wordpress ?

Si no molesta, no veo ningún marcador social como Facebook creo que deberiais tener alguno.

Yo uso Digg dado que es facilisimo de utilizar

Check out my web site web page (www.hotelsanjeronimopopayan.com: http://www.hotelsanjeronimopopayan.com/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=1284996)
Report to administrator
0 #1 HENRIETTA FERNANDO 2015-12-13 00:24
Hola,
  Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.