Cafetaleros de Veracruz mejoran su vida con Fundación Walmart

pequeño-productor-walmart-cafetaleros-de-veracruzFundación Walmart de México, mediante organizaciones, brinda capacitación, financiamiento y acceso al mercado comercial pequeñas empresas, lo que les permite desarrollar sus productos, tener un mayor conocimiento de sus clientas, realizar prácticas de mayor eficiencia y planeación y fortalecer sus habilidades para comercializar sus productos en los autoservicios de Walmart de México y Centroamérica o en cualquier otro autoservicio e incluso no venderlos en el país y exportarlos a otros países.

Cafetaleros de Veracruz, de la Sierra de Zongolica, se han visto beneficiados de este programa. Con ayuda de Fundación Walmart ha mejorado la calidad de vida en la comunidad. Gracias a que su producto ha sido denominado como de Alta y Muy Alta calidad. Esto ha permitido que su grano llegue a países como Japón y que haya incrementado su valor.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados