Hieleras naturales

cuidar 2En la actualidad una de las principales metas del ser humano es la recuperación de su ecosistema, mismo que se ha visto afectado tras las múltiples acciones que este mismo realiza, como son la afectación a ríos, lagos y mares, la caza inmoderada de  animales y recientemente el aumento de la infertilidad en los suelos;  en donde la producción desmedida de artículos, hacen que el medio ambiente sufra todos estos cambios dañinos para su subsistencia. Por eso aquí en revista SuperMujer te decimos como hacer una hielera natural, para que evites comprar productos que puedan dañar el planeta y contribuyas de una mejor manera al medio ambiente.

 

Materiales:

1 cuchara

1 cuchillo

1 calabaza grande

Hielos

Un bowl grande

Procedimiento:

1.- Con ayuda de un cuchillo vamos a realizar un corte circulare en nuestra calabaza, calculando que este sea de un tamaño mayor al de nuestro bowl.

2.- Una vez que hicimos el corte en nuestra calabaza, vamos a tomar nuestra cuchara y comenzaremos a sacar todo el relleno hasta que quede completamente vacía (el relleno lo podemos ocupar para hacer una tarta o un pastel).

3.-Ya que le sacamos el relleno a la calabaza con mucho cuidado comenzaremos  introducir un poco de hielo, luego  ya con el hielo abajo incorporaremos nuestro bowl hasta que veamos que este se sostiene por sí solo, luego comenzáremos a incluir todas las bebidas que queramos junto con unos hielos más por la parte de arriba para que se enfríen.

hielera

Y listo, así de fácil podremos tener nuestro alimento fríos sin recurrir a producto que puedan dañar el medio ambiente.

 

Por: Montserrat  M.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados