Pequeño productor cuentas con nosotros

pequeño-productor-walmart-jamaicaPara Walmart de México y Centroamérica sus proveedores son parte fundamental para la operación de la compañía, ya que a través de ellos, las clientas de tiendas Bodega Aurrera, Sam ́s Club, Suburbia, Superama y Walmart, adquieren productos de la mejor calidad, a precios bajos.

Por lo anterior, la empresa pone especial atención en aquellos pequeños proveedores para desarrollarlos y crecer juntos, a través de la creación de programas como Pequeño Productor Cuentas Con Nosotros.

Este programa surgió en 2014, con la finalidad de promover la compra de artículos de pequeños productores (sociales y comerciales) y cuenta con dos vertientes.

Los Pequeños Productores Sociales a quienes Fundación Walmart de México apoya a través de organizaciones sin fines de lucro, para capacitar a pequeños productores de comunidades vulnerables en el proceso de comercialización de productos a un precio justo.

Algunos de estos productores venden sus artículos en nuestras tiendas, a ellos les reintegramos la utilidad al 100% de lo que se genera de esta venta. Productores de jamaica del estado de Guerrero, de la comunidad Me Phaa, se han visto beneficiados por este programa desde 2007.

Comments  

0 #1 oscar garcía 2015-08-27 14:11
en mi empresa realizamos productos en ceramica en frio, barro, naturaleza muerta, etc. novedosos y de calidad artesanal q me permite generar empleos en los grupos sociales mas vulnerables principalmente mujeres. produciendo lo suficiente podría cambiar el entorno social de las familias y mi com
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados