Limpia la energía de tu ambiente

    elimina-la-energia-negativa-de-tu-ambiente

    Somos energía, y como tal, todo a nuestro alrededor fluye. Existen energías positivas y negativas que pueden influenciar nuestro estado de ánimo e incluso nuestra salud. Está en nosotros evitar que esas energías negativas nos afecten, aquí te decimos cómo eliminarla.

     

    • Atrae la energía positiva. La meditación o la oración puede servir para sanar tu energía. Incluso si esa energía negativa tiene un origen externo a ti, es posible limpiarla con pensamientos más positivos.
    • Escucha música. La música es una poderosa herramienta, para bien o para mal la música puede disparar nuestra energía en determinada dirección. Para eliminar la energía negativa busca música que te relaje y te haga sentir bien. Si estás triste, nada de canciones de dolidos que en lugar de promover la energía positiva, estarás fomentado esas nubes grises en tu cabeza.
    • Haz ejercicio. Aunque pensemos que el ejercicio es agotador, lo cierto es que es una de las mejores formas de llenarnos de energía positiva. El ejercicio nos hace sentir bien y nos libera de los pesos negativos, nos relaja y nos des estresa.
    • Quema incienso. No es de extrañar que este humo fragante sea utilizado en aromaterapia o en meditación; el incienso ayuda a incrementar la energía positiva.
    • Transfiere tu energía negativa. El poder del pensamiento es necesario para liberarse de la energía negativa. Una estrategia es aplicar presión con tus manos a un trozo de madera para transferir la energía negativa, permite que esos pensamientos negativos se muevan a la madera para liberarte de ellos.
    • Los objetos almacenan energía y si están asociados a experiencias o pensamientos negativos, alteran la energía de nuestro ambiente. Es por ello que conviene eliminar cualquier ropa, muebles, fotografías o pertenencia de cualquier tipo que te tenga atado a un pasado que te lastima.
    • También existen objetos que absorben la energía negativa y ayudan a atraer esa vibra positiva en nuestro hogar, tales como flores blancas, frutas, cuarzos, entre otros.
    • Otros más permiten transformar la energía del ambiente y las personas, tal es el caso de los orgonitas, que toman la energía negativa o caótica y la transforman en energía saludable; funcionan como estabilizadores energéticos.
    • Mantén tu casa limpia. Una casa arreglada permite que fluya mejor la energía y te hace sentir en calma y con energía positiva.
    • Los animales y las plantas también brindan energía positiva, vida y calidez a tu hogar.
    • Mantén tu actitud positiva. Recuerda que es tu energía la primera que puedes controlar. Si te sientes mal intenta estimular tu energía positiva.

    Add comment


    Security code
    Refresh

    ¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

    © 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados

    Please publish modules in offcanvas position.