Reiki para las emociones

reiki-para-las-emocionesLa energía fluye en el universo. Dentro de nosotros y en nuestro entorno. Nuestras emociones, que también son energía, tienen impacto en nuestro cuerpo y a menudo, lo que reprimimos, se manifiesta en forma de malestares o enfermedades. El reiki busca recuperar el equilibrio energético y emocional de nuestro cuerpo para lograr un bienestar físico y mental.

No cabe duda que las emociones tienen impacto en nuestro cuerpo, así que si buscamos nuestro bienestar, es necesario prestar atención a nuestras emociones. Cuando nos reprimimos o cuando guardamos las emociones negativas, se generan bloqueos energéticos que nos hacen sentir mal. Esta energía alterada nos afecta física y emocionalmente, al mismo tiempo que tiene impacto en nuestro entorno y por eso podemos sentir que nada nos sale bien.

El reiki ayuda a liberar esa energía y las tensiones que hay con ésta, a través de la canalización; que se logra a través de la imposición de las manos sobre los centros energéticos del cuerpo. Es una herramienta que ayuda eliminar las malas energía, liberarse del peso de las emociones negativas y lograr un balance.

Cabe mencionar, que el reiki no es una terapia sustitutiva de la medicina tradicional. Es un complemento y en ningún momento se recomienda dejar de lado. Las llamadas terapias alternativas, a menudo suscitan controversia en torno a su efectividad. Se ha hablado del efecto placebo y del enorme impacto que tiene nuestra mente en los resultados.

Pero más allá de las diferencias de opiniones, el reiki es un camino espiritual que tiene un impacto emocional y puede ayudarnos a alcanzar un equilibrio.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados