Rituales para encontrar el amor

rituales-para-encontrar-el-amorMuchas mujeres hacen lo imposible por encontrar el amor pero simplemente no llega. Lo que no saben es que existen rituales para encontrar el amor muy fáciles y rápidos lo único que necesitas es fe.

Encontrar el amor no es una tarea sencilla, y aunque son muchos los factores, un poco de ayuda no sobra. Con estos pequeños rituales pudes atraer la energía positiva para que logres encontrar el amor.

En el feng shui te recomienda para encontrar el amor:

Ritual de la copa

  • Conseguir una copa de bodas, que se le puede pedir a una amiga. La copa debe de ser regalada si no esto no funcionará.
  • Compra un anillo de oro o de fantasía dorado.
  • En el día deja el anillo en la copa, con nueve granos de arroz y una cinta roja de ocho cm de largo.
  • Todas las noches, antes de acostarte, ponte el anillo en donde lo llevan los que ya están casados, cierra los ojos y visualiza que ya estas casada, tienes tu hogar con familia y a lado de tu esposo.
  • Al realizar este ritual todos los días obtendrás resultados inmediatamente.

Un ritual para encontrar el amor según expertos, necesitas:

  • Colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una vela roja a la derecha
  • Rodea las velas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humectados con agua de azahar
  • Toma una amatista o turquesa a la que le pondrás canela en polvo, mientras piensas que encontrarás al amor de tu vida.
  • Procura hacerlo durante noches de luna llena


Estos son algunos rituales para encontrar el amor, pero debes tener fe cuando los realices y así atraerás las buenas vibras y al amor. Aunque debes tener presente que más allá de los rituales para encontrar el amor debes tener confianza en ti misma y estar consciente que el destino y el amor depende de ti. Trata de complementar la actitud con la práctica de manera positiva para lograr lo que te propones y en este caso para el amor busca maneras reales de encontrar el amor. Los rituales ayudan, pero para encontrar el amor no podemos sólo fiarnos de su magia, también tenemos que esforzarnos.

Si tienes alguna duda o comentario puedes utilizar el espacio de abajo y compartirlo.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados