Sánate con ThetaHealing

sanate con thetahealing¿Cuántas veces te has sentido, sola, sin apoyo y desesperada? ¿Cuántas veces has querido tirar la toalla? ¿Te identificas con estas preguntas? Hay momentos en donde todo a tu alrededor es un reto y te es imposible encontrar un espacio para ti, en donde estés en equilibrio disfrutando tus experiencias.


Para liberarte del pasado y vivir plenamente el presente, es importante deshacerte de los condicionamientos (creencias y programas), que te tienen atrapada en un personaje ilusorio que no eres tú y que es la causa de tu malestar. A través de una sencilla técnica llamada ThetaHealing®, tú y tus seres queridos pueden resultar beneficiados y experimentar una sanación instantánea. En una sola técnica, se unen el conocimiento, la sabiduría y la fuerza de la física cuántica y la metafísica.

ThetaHealing® puede ser sencillamente descrita como un “milagro” para tu vida. Utiliza la intuición, el amor incondicional de la energía Creadora de Todo lo que Es, para que se realice el cambio que requieres.

¿Cómo funciona?

Cuando tus ondas cerebrales entran en un estado Theta, puedes ver que se realizan sanaciones físicas y emocionales instantáneamente. ¿A qué se le atribuye esto? A la frecuencia u onda Theta que es un estado muy profundo de relajación, el que se usa bajo hipnosis y cuando soñamos, donde nuestra frecuencia cerebral disminuye a 4 - 7 ciclos por segundo. Esta frecuencia se entiende como nuestro inconsciente, la cual gobierna la capa entre el consciente y el inconsciente, lugar donde se guardan memorias y sensaciones, así como nuestras actitudes, nuestras creencias y nuestros comportamientos.

La onda Theta es siempre creativa y se caracteriza por las sensaciones espirituales. Es el estado que logramos al estar en la cima de una montaña, completamente absorbidos por el paisaje. En este momento de realización experimentamos el Saber Absoluto de que la energía Creadora de Todo lo que Existe es real y que simplemente Es. Nos conectamos con la Creación Absoluta y en este estado es donde se dan los cambios y los milagros.

Es una herramienta efectiva y precisa para hacer cambios profundos y permanentes, en la que aprenderás a usar las ondas cerebrales del inconsciente. Así, los sistemas de creencias cambian en segundos y metafóricamente se reinicia “tu computadora”, en el complejo mecanismo que hay en tu cerebro.

Cuando aprendas ThetaHealing® te vas a dar cuenta de la importancia de compartirla y vas a querer que muchas personas obtengan estos conocimientos. Ya ha ayudado a cientos de personas en varios países alrededor del mundo, sin importar su edad, sexo, raza o religión. Fue fundada en 1995 por la naturópata (medicina natural), terapeuta de masaje y lectora intuitiva, Vianna Stibal, quien descubrió que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano. Fue diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruía su fémur derecho. Decidió aplicar la técnica que usaba en las lecturas intuitivas en su pierna enferma, y se sorprendió al ver que fue sana- da instantáneamente. Ella incorporó este conocimiento curativo y de sanación en sus sesiones con otras personas. 

Comments  

0 #1 HENRIETTA FERNANDO 2016-02-11 00:46
OFERTA DE PRESTAMO
Hola,
  Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh