“Al público le hace falta reírse, ya tenemos muchas tragedias en la vida”: Andrea Torre

entrevista-andrea-torre-durmiendo-con-mi-jefeLa actriz Andrea Torre está muy feliz en este momento de su vida, habla en entrevista para SuperMujer sobre su participación en Durmiendo con mi Jefe y cómo le pinta este año.

Este año andas con muchos proyectos con tu regreso a Porque el amor manda y tu participación en Durmiendo con mi Jefe ¿Cómo te sientes?

Sí, este año lo estoy recibiendo con mucho trabajo, con la novela y con el programa de Durmiendo con mi Jefe que es muy importante porque regreso a la barra de comedia después de seis años, y ahora sí que qué mejor que estar en el regreso a la barra de comedia. Me gustó mucho la comedia la primera vez que hice comedia con Una familia de diez, y ahora sí que regresando con Jorge Ortiz de Pinedo en este proyecto.

Fue precisamente en Una familia de Diez donde conociste a tu esposo ¿cierto? ¿Qué se siente volver a trabajar con él después de todos estos años?

Pues fíjate que se siente raro. Se siente raro porque en la familia de diez lo conocí, ahora sí que era mi jefe y ahora pues vuelve a ser mi jefe pero ahora somos marido y mujer. Es raro pero también padre, te digo que trabajar con él me encanta, él es un productor súper cuidadoso, súper detallista y luego trabajar otra vez con su papá que es un señorón de la comedia, en la actuación, en dirección, es increíble. Yo también me pongo nerviosa porque siento como más responsabilidad, pero me gusta mucho volver a trabajar con ellos.

¿Y cuál es el mayor reto de trabajar con tu esposo?

El reto es como saber separar ¿no? Es muy chistoso porque llegamos al foro y yo soy una actriz más y él el productor. Y ya por ejemplo cuando cortamos para comer es “amor ¿vamos a comer? Sí” entonces es el reto de que el mismo día tengas que ser como actriz-productor y después ya esposo y esposa. Ese es el mayor reto y obviamente que no te equivoques, que te salga bien, todas esas cosas ¿no?

¿Cómo es el ambiente en el set?

Súper divertido, la verdad es que nos reímos muchísimo, el elenco está padrísimo. Yo siempre he dicho que el dueto que hacen Raúl Araiza y mi suegro está increíble. Te divierte mucho, te ríes mucho, las equivocaciones, el mismo texto te da risa, o sea el texto que tú estás ahí diciendo te da risa. Es muy divertido, también con Cecilia Galeano, con Tania Riquenes, con todos los de la oficina, Luz María Jerez que sale de mi madre es lo máximo. Ahora sí que lo disfruto, te diviertes. Llegas muy cansado, porque es muy cansado, pero las risas que te sacan es muy divertido con todo, producción, el apuntador, los técnicos, es muy divertido.

Háblanos un poco de tu personaje en Durmiendo con mi Jefe

Mi personaje se llama Carolina Urrutia, soy la hija de Jorge Ortiz de Pinedo y Luz María Jerez, me encanta el personaje porque desde el primer momento una de las cosas que me gusta es que está embarazada. Ella está muy enojada con su papá, porque le pone el cuerno a su mamá con su mejor amiga. Pero pues su papá es muy divertido, es muy familiar. Es una chava pues consentida, fresa, de repente cae mal pues el papá tiene mucho dinero y está acostumbrada a que la consientan y que no le falte dinero. Pero es padre porque yo nunca había hecho un personaje que fuera así súper fresa, hablar así “o sea, hello”, pero está padre, es un reto que me gusta porque es otro personaje y no eres tú ¿no?

¿Qué tienen en común Carolina Urrutia y Andrea Torre?

Pues tengo en común que estoy embarazada, (se ríe) es lo único que puedo decir que Carolina Urrutia y Andrea Torre están embarazadas.

Muchas felicidades ¿y cuánto tiempo llevas de embarazada?

Tengo tres meses, pero supe como hace dos meses y medio. Pero lo tenía bastante escondidito.

¿Ansiosa por ser mamá?

Sí, sí, estoy feliz de la vida, viviendo en una etapa padrísima tanto Pedro, mi marido, y yo estamos muy contentos, muy felices y ya, es para octubre, entonces ya queremos que sea octubre. Para conocerla o conocerlo porque no sabemos qué es y no sé si vamos a querer saber qué es.

¿Esto dejará en pausa tu carrera o no afectará?

No, bueno obviamente los primeros meses sí, pero yo creo que en esta vida todo se puede combinar, ahora sí que ser mamá no impide trabajar ¿no?

¿Algo más que quieras añadir?

Estoy muy contenta porque de verdad al público le hace falta reírse, ya tenemos muchas tragedias en la vida y que bueno que los ejecutivos de televisa decidieron manejar la comedia y ojalá les siga gustando para que haya muchas temporadas de estos programas y te digo, feliz, feliz de volver a incursionar en la comedia. Y pues que vean todos los domingos a las 7:30 de la noche Durmiendo con mi Jefe y que me vean de lunes a viernes en Porque el amor manda.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.