Bienestar

Mi ilusión de ser madre

ilusiondesermama

Escrito por: Alma Delia

H

ace mucho tiempo que quería tener un bebé, pero me decían que yo no podía tenerlos. Un buen día me quedé sin trabajo, pero en noviembre me dieron la noticia de que estaba embarazada. Ese mismo día perdí a mi bebé, sufrí mucho, me costó trabajo superarlo y después de tanto intentarlo lo logré.

Todo fue gracias a un doctor que me trató durante meses y me daba fecha para tener relaciones. Lo conseguí, pero lo chistoso es que ya tenía dos meses y yo no sentía nada, hasta me hice la prueba casera y la de sangre y salieron negativos. Sufrí mucho al grado de ya quererme divorciar porque le decía a mi marido que se consiguiera otra persona que le pudiera dar hijos. Él me dijoEl doctor me preguntó a qué iba, le dije que por un quiste en el vientre. Me dijo que él no veía ningún quiste, sino un embarazo que no, que él se había casado conmigo por mí y no por los hijos que le diera.
En ese tiempo me tenían que operar de una bolita en el pecho. Le platiqué a la doctora mi caso y me dijo que me iba a ayudar, por lo que me mandó a hacer un ultrasonido. El 9 de septiembre aproximadamente a las 6 de la tarde me enteré que estaba embarazada con 8.4 semanas. Yo no lo podía creer. El doctor me preguntó a qué iba, le dije que por un quiste en el vientre. Me dijo que él no veía ningún quiste, sino un embarazo. En ese momento me puso el corazón de mi bebé y no saben cómo me puse. Cuando salí le di la gran noticia a mi esposo y los dos nos pusimos a llorar de la emoción. Desde ese momento fue un bebé muy esperado y muy querido, y hasta la fecha es el pedacito de cielo que ilumina todos los días de mi vida, sin ella no sé qué haría. Gracias Dios por la bendición tan grande que me mandaste en el momento preciso y gracias a ti DulceSofia por querer escuchar mi historia.

Escrito por: Alma Delia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*