Bienestar

¿Qué cambia al ser mamá?

Uno de los momentos más significativos en la vida es saber que serás mamá. Descubrir que existe una pequeña vida creciendo dentro de ti es el punto de partida de tu nueva vida. Una importante aventura ha empezado y sabes que tu mundo, nunca, volverá a ser el mismo.

 

La noticia puede brindarte la mayor felicidad, pero también puede generar temor y ansiedad. Expectativas, preocupaciones, miedos, dudas. Cada mujer vive el embarazo de manera diferente, y mientras que a algunas les da seguridad el estar informadas de cada aspecto relacionado a lo que les ocurre, otras preferirán dejarse llevar por su instinto. Al pasar nueve meses – talvez siete u ocho – podrás sostener por primera vez entre tus brazos a tu bebé.  

 

Entonces tu vida cambia definitivamente y tu bebé se convierte en lo primero. El amor hacia tu bebé es más grande que cualquiera que hubieras experimentado antes. Tu perspectiva de las cosas cambia, tus prioridades, tu cuerpo e incluso tu forma de relacionarte con tu entorno. Y por el resto de tu vida, esa persona será lo más importante para ti, aun cuando llegue el momento de que haga su propia vida.

 

“Ser mamá te cambia la vida” ¿Cuántas veces no hemos escuchado esta frase? Pero para entender su verdadero significado, es necesario vivirlo. Ser mamá te permite conocer y vivir el verdadero amor, sentirlo en su más puro estado, sin condiciones. Sí, a veces da miedo, te preocupas pensando en si lo estás haciendo bien y tus hijos pueden volverte loca. Pero todo eso es parte de lo que hace especial ser mamá. Y eso, por nada lo cambiaría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*