Capacitación

Brújula Interior, primer taller de certificación

1.abrujula

 


El estudio de Brújula Interior está  neurológica y científicamente diseñado para identificar cuál es el cuadrante del cerebro en el que somos naturalmente eficientes, ya que utilizamos sólo 1/100 de nuestra energía, mientras que al funcionar desde cualquier otro cuadrante consumimos hasta 100 veces más. Esto afecta el equilibrio homeostático del cuerpo, lo cual causa muchos efectos negativos a mediano plazo, tales como la fatiga, la irritabilidad, el fracaso, baja auto-estima, el miedo, diversas enfermedades y, por supuesto, la dificultad para convivir con otros.

En unas cuantas palabras, nos ayuda a saber qué cuadrante de nuestro cerebro es el predominante, el que representa nuestro talento natural y el que nos predispone e influye para:
a)    ser más exitosos en el trabajo
b)    como para elegir amigos o pareja a personas.

Los temas principales que se abordarán en este Taller son los siguientes:

-Entendimiento del modelo del funcionamiento de la corteza cerebral  (Neurociencia)
-Entrenamiento en los conceptos teóricos utilizados por el Estudio de Brújula Interior.
-Entrenamiento técnico en el  análisis, interpretación y generación de reportes vía el Estudio de Brújula Interior.

El grupo de especialistas de “Brújula Interior”, a través de su Dir y Fundadora Ana Estrada Delgado, tienen el honor de invitar a todos  los Profesionales de la Salud, Lideres de Negocio y Responsables del mundo académico, a su primer Taller de Certificación para el Estudio de Brújula Interior, el cual se llevara a cabo del 18 al 21 de octubre del año 2010 en las instalaciones de Casa Lamm, ubicada en Alvaro Obregón No 99, esquina Orizaba en la Colonia Roma. El horario en que se impartirá dicho Taller será de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.


El costo del Taller de Certificación de Brújula Interior es de  2000US y tiene el reconocimiento oficial de la Dra. Benziger, lo cual faculta al participante a aplicar e interpretar el Estudio de manera independiente.

Para mayor información y para inscripciones pueden hacerlo al teléfono 55-70-77-95, o a través de la página: www.brujulainterior.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*