Viajes

Su primer viaje sin mí

En ese tiempo mi hijo único tenía 5 años, cuando viajó solo a Puerto Vallarta en avión, yo y varias mamás, estábamos en la salida de viajeros especiales, esperando que la sobrecargo viniera por ellos, y en el momento que ellos ingresaron, todos ellos muy tranquilos pasaron por la aduana y las mamás nos quedamos llorando algunas, otras dando indicaciones, bendición y ellos felices de salir de viaje.


Ya en el avión, se fue en clase Premier de Aeroméxico, y me dice “mamá, es mejor viajar solo, me dieron copa, cubiertos, galletas, cacahuates y vestidura de piel, me tratan mejor que cuando tu viajas conmigo”.
Desde esa fecha cada año viaja solo bajo custodia, actualmente tiene 9 años, y por falta de dinero o tiempo no lo puedo acompañar.
Aquellas mamás que ven las vacaciones un martirio, den gracias a Dios de poder partir con sus hijos, aquellos que por circunstancias de la vida tienen que viajar solos, maduran más que las propias madres, que cada vez que lo dejo solo en el aeropuerto, me siento culpable, así que mejor pienso hago el esfuerzo y el puede pasarla bien y feliz en Vallarta con su tía y él mismo cada año, me pide lo mande, es decir, se siente feliz.

 

 
 

 

Su primer viaje sin mí

Elena Corona

Participante de la Trivia SuperMujer/ Olay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*