Boda

Tengo 55 y me caso

tengo-55-y-me-caso






El viernes pasado mientras cenaba en un restaurante de moda en Polanco, me levanté de la mesa y me encontré con una amiga, quien me saludo al pasar junto a su mesa, se veía muy bien.

Ella estaba acompañada con un hombre de agradable aspecto al verla le sonreí.

- Que gusto verte. He estado pensando en ti, de hecho les comentaba a mis amigas esta tarde tu historia ¿cuándo nos vemos?
- Tendrá que ser pronto porque me caso y me voy a vivir fuera de México.

Me quedé sorprendida al escuchar la noticia y, me dio gusto por ella, ya que había sido testigo de lo mucho que había sufrido con su pareja anterior (pueden conocer su historia  "Las parejas engañosas"), pues tuvo una relación tormentosa, su expareja incluso llegó a maltratarla físicamente, siendo este el motivo principal por el que ella lo dejo. 

Después de hacerlo ella hizo un profundo trabajo de introspección. Acudió a grupos de ayuda, como son los de coodependencía. Me acuerdo que en aquel entonces, también me menciono sobre algunos aspectos que ella descubría que eran importantes, entre ellos, lograr desarrollar  una sana relación espiritual. Subrayando en no caer en el fanatismo como lo hizo su exesposo.

Con su corazón roto, con deudas, desengañada, habiéndole dedicado casi una década a su pareja anterior y sumamente frustrada. Ella en lugar de continuar lamentándose, a pesar de su depresión, decidió recuperarse. Y lo primero que hizo fue  buscar trabajo, pese al enorme esfuerzo que ello implicaba en ese momento. Debido a que, como alguna vez escuche decir a mi padre "el trabajo suele ser un gran aliado para vencer depresiones y otras enfermedades como suelen ser las psicosomáticas”.

Al regresar a la mesa, comenté la noticia que me acababan de dar y todas se quedaron boquiabiertas, ya que habíamos estado comentando lo difícil que es encontrar en estos tiempos a una pareja comprometida.
- ¿Cómo le hizo?                                                                              
- Lo que me queda claro es que ella en lugar de estar quejándose cambio de ENERGÍA.

Me despedí y en el camino analicé como ella no se había dejado vencer por su fracaso amoroso, por el contrario a pesar de los momentos amargos, ella trabajo y se dio la oportunidad de seguir teniendo citas amorosas volviendo a tener la ilusión  de una nueva relación bajo la ley.

SI quieres cambiar de energía lo primero que debes hacer es tener pensamientos positivos, porque cada vez que digamos: es fácil para el otro porque no está en mi situación, a ello se le llama resistencia y no permites el cambio de energía. No olvides SI ALGUIEN PUDO TU TAMBIEN PUEDES, persigue tus sueños.                                                                                            

Por: Perla Arbide

Si tienes alguna historia que contar. No dudes en escribirnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*