Boda

Tratamientos de belleza para la novia

Tratamientos-de-belleza-para-la-novia



La fecha de tu boda es un día que tendrás marcado en letras de oro en tu calendario, así que es muy importante que ese día todo esté perfecto, incluyéndote a ti. Está claro que te tomarás tu tiempo en elegir un vestido de novia ideal y que pedirás cita en la estética para hacerte el peinado con el que siempre has soñado, pero ¿y tu piel?, ¿has pensado en ella? Al igual que la piel, el interior de tu organismo también siente y padece todos estos cambios a los que te someterás para estar radiante el día de tu boda, así que toma nota de los tratamientos de belleza para novias más realizados para que estés perfecta por dentro y por fuera:

Muchos son los factores que impiden que tu piel brille como debería. Puede ser por culpa de la alimentación, el estrés de organizarlo todo, los malos hábitos y hasta la contaminación ambiental.

  • Lo primero es comenzar con una buena limpieza de cutis, que bastará con hacerla un par de semanas antes de la boda y mantener la piel bien hidratada y limpia al menos hasta ese día. Hazte un peeling o una exfoliación, te ayudará a liberar la piel incrustada y estimulará la circulación sanguínea.
  • Deberías realizarte también un tratamiento corporal, ya sea un baño de chocolate o una sencilla exfoliación en brazos y piernas.
  • Ten mucho cuidado con el sol en los días anteriores a la boda, no sólo puedes quemarte y estar roja para ese día sino que también se te puede ir pronto el moreno si no lo cuidas y aparecer en la boda toda pelada.
  • Que tus labios reciban también un tratamiento. Comienza a cuidarlos al menos dos semanas antes de la boda, con una exfoliación semanal será suficiente, además de que tendrás que usar un protector hidratante varias veces al día o, si te sueles pintar los labios a diario, comprarte una barra que además de color te dé hidratación.
  • Por último, sería fantástico que el día antes de la boda te hicieran un masaje corporal completo. Te ayudaría a liberar toda la tensión acumulada y te dejaría llena de energía para el gran día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*