Belleza

Consejos para depilarse las cejas

Consejos-para-depilarse-las-cejas


Depilarse las cejas es una tarea que nunca nos apetece hacer y que solemos ir postergando hasta que ya no hay más remedio, ya que es algo esencial para tener un aspecto limpio y cuidado, además de que nuestro rostro esté más enmarcado y bonito. Te daré unos consejos para depilarse las cejas para que sepas cómo tienes que hacerlo en función de qué tipo de ceja y de vello tengas:

  • · Si tus cejas tienen el vello largo la mejor opción es que consigas unas tijeras pequeñas y un peine para cejas para peinarlas hacia arriba y recortar todo lo sobrante. Hazlo tranquilamente y sin prisas, ya que es una zona muy delicada y si cortas mal pueden quedarte después muy desiguales y ser peor el remedio que la enfermedad.
  • · Para saber bien por dónde debes empezar, dibuja una línea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el principio de la ceja y luego hasta el rabillo del ojo. Todos los pelitos que no estén en esa franja deberás eliminarlos. Presta especial atención al entrecejo, no hay nada más feo que ver ahí el vello sin depilar.
  • · En cuanto a la forma de las cejas, puedes depilártelas según la forma de tu cara. Si tu rostro es redondo, te quedarán genial unas cejas gruesas.
  • · Si tu cara es ancha nunca las lleves arqueadas y finas. Los rostros triangulares concuerdan más con unas cejas anchas.
  • · Si tienes la cara fina o alargada lo mejor es que depiles más a fondo tus cejas, quizás suponga no ir tanto a la moda, pero si las llevas de forma arqueada muy pronunciada (como si fuera una “V” invertida), lo único que conseguirás será alargar más tu rostro.
  • · Las cejas finas son muy recomendables para varias características faciales, como si tienes los ojos muy juntos o bajos, la frente pequeña o para párpados caídos ya que éstos se caen con el paso de los años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*