Misticismo

¿De qué color es tu vida?

de-que-color-es-tu-vidaMuchas personas creen que existe una manera de conocer a una persona con solo mirarla, que se puede saber lo que piensan y sienten en cada momento. Esto es posible, según los expertos en el tema, con la interpretación del color del "aura" de un individuo. Conoce de qué color es la tuya este 1ro de septiembre en Mitsubishi San Ángel.

El aura se define como un campo de bioenergía luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos, a manera de un halo invisible; este es el concepto que prevalece para la mayoría de las personas. Los estudiosos en el tema sostienen que aquel color que se repita más, es considerado como el «color básico» de la persona, permanente a lo largo de la vida y capaz de mutar solo en circunstancias muy específicas. Los demás colores presentes en el aura, se asocian con los estados interiores momentáneos de la persona, o una etapa determinada de la vida.

Los Colores del Aura

Morado: Indica pensamientos espirituales. No suele ser un punto fuerte en el aura. Al parecer, sólo como algo temporal "nubes" y "llamas", indicando pensamientos verdaderamente espirituales.

Azul: La existencia equilibrada, para mantener la vida, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerzas y energía. Las personas con punto fuerte azul en su Aura son relajadas, balanceadas y se sienten preparados para vivir en una cueva y sobrevivir. El azul eléctrico puede sustituir cualquier otro color en el aura cuando la persona está recibiendo o transmitiendo información telepática.

Turquesa: Indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada, capaz de proyección, influyente en otras personas.

Las personas con punto fuerte turquesa en su aura pueden hacer muchas cosas simultáneamente y son buenos organizadores. Se sienten aburridos cuando son forzados a concentrarse en una sola cosa. La gente ama los jefes con auras turquesas, porque explican sus objetivos e influyen en su equipo en lugar de exigir la ejecución de sus órdenes.

Verde: Descanso, la transformación de la energía, capacidad de curación natural. Todos los sanadores naturales deben tenerla. Las personas con un punto verde fuerte en sus auras son sanadores naturales. Cuanto más fuerte el aura verde, mejor el sanador. También les encanta la jardinería y usualmente tienen una "mano verde" - cualquier cosa crece para ellos. Estar en presencia de una persona con un aura fuerte y verde es una experiencia muy pacífica y tranquila.

Amarillo: Alegría, libertad, no tener ataduras, liberar o liberar las fuerzas vitales. Las personas que brillan amarillo están llenas de alegría interna, son muy generosas y no suelen apegarse a nada. Un halo amarillo alrededor de la cabeza denota un alto desarrollo espiritual. Es la firma de un maestro espiritual.

Naranja: Estimulante y absorbente. Fuente de inspiración. Un signo de poder. Capacidad y / o el deseo de controlar a la gente. Cuando el naranja se convierte en un punto fuerte, por lo general contribuye a un halo amarillo, que luego se convierte en oro, lo que indica no sólo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar sus habilidades únicas.

¿Quieres saber de qué color es tu aura? Mitsubishi San Ángel te invita este jueves 1° de septiembre a conocer un poco de ti para encontrar la armonía en tu salud y tu vida. ¡Aparta tu lugar ya!

El evento se realizará en Av. Revolución 1321, Col. Tlaacopac. Aparta tu lugar en este evento al 35 99 70 70.
Fuente: Globedia

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*