Casa

Compradora Inteligente: Flan

flanNecesidad: Postre rico, rápido y nutritivo
Solución: Flan de marca

A

muchas mujeres nos encanta cocinar. Vemos en esa actividad una forma de entregar lo mejor de nosotras, de mostrar amor a nuestros seres queridos. Otras vemos en la cocina una alternativa para relajarse, una suerte de terapia ocupacional. En otras ocasiones usamos la cocina como lugar de encuentro. Cocinar unas galletitas con las niñas es algo memorable.

El problema empieza cuando no podemos cocinar por falta de tiempo. O simplemente no nos gusta cocinar por la razón que sea. Ahora que sobra comida preparada y falta tiempo, no debemos sentirnos mal por no cocinar. Al contrario, habrá que aprovechar todas las facilidades a la mano para hacer de nuestro hogar un lugar apetecible para nuestra familiar. Lo importante es saber comprar lo mejor para nuestros pequeños diablos. Aquí un análisis sobre los principales flanes de marca.
SuperMujer decidió estudiar las marcas Lala, Danone y Yoplait. La nutrióloga Alejandra Martinez Dubois (*) encargada del estudio, nos ofrece sus conclusiones.
“La recomendación seria diferente para una persona que esté por debajo de su peso o si está en plan de adelgazar o si se tiene a un niño que no quiere comer mucho.
Si se quiere adelgazar el que más conviene es el Yoplait que tiene menos calorías y menos grasa y un mayor contenido de calcio.
Si tienes a un niño que no quiere comer o alguien que haga mucho ejercicio o con algún padecimiento que necesite un poco más de calorías recomendaría el flan Lala, que tiene más calorías pero su contenido de grasa sigue estando bajo.
Si tienes a una persona con hipertensión o que esté cuidando el consumo de sales le conviene más el Danone que tiene menos sodio.

Nota: En las etiquetas no viene la información del calcio de Lala y las proteínas de Danone.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*