Entretenimiento

Hasbro hace de la Navidad un viaje inolvidable

hasbro-hace-de-la-navidad-un-viaje-inolvidableLlega la Navidad y es época de compartir, sonreír y divertirse más que en cualquier otro momento del año. Para Hasbro la Navidad es tiempo de reinventarse, retarse y renovarse. Ha llegado el momento de deslumbrar al público y la marca apuesta por productos innovadores con lanzamientos exclusivos en sus diferentes categorías.

Como productos estrella de esta nueva temporada, Playskool y Plaza Sésamo traen para los más pequeños dos nuevos personajes con una innovadora e impactante versión, se trata de  “¡Vamos a rockear Elmo!” y “Cuenta y Come con Comegalletas”, dos de los protagonistas más emblemáticos de la serie infantil que se apropian de la escena para brindar a los niños la posibilidad de aprender a través del juego. “¡Vamos a rockear Elmo!”, incluye su propio micrófono, sus panderetas y tambores, instrumentos que reconoce al instante una vez el niño los ubica en sus manitas. Mientras que el Comegalletas, acompaña a los niños en un juego que les permite aprender a contar.

Por otra parte, la categoría de Niños seguirá sorprendiendo a todos los niños con las iniciativas que lanzará durante la temporada navideña.

El fenómeno Transformers el Lado Obscuro de la Luna, impacta en las pantallas siendo la 5ta pelicula más vista en la historia del cine, regresa con un set de batalla que encantará tanto a chicos y grandes. El Arsenal de Optimus Prime se sale de la pantalla para poder llegar directo a las casas de todos los fans de la trilogía de Tranformers, convirtiéndose de un robot a un impresionante tráiler, por primera vez Optimus Prime viene con su caja de carga e incluye luces y sonidos que maximizan la experiencia de juego.

Siguiendo con las novedades en la categoría de niños, Nerf nos presenta uno de los productos más importantes para esta temporada. Barricade, de N-strike, un lanzador semiautomatico que ayuda a que los niños tengan una dinámica de juego mucho más activa y divertida ya que no tedrán que recargar cada vez que quieran lanzar los dardos, ¡con sólo accionar el gatillo podrán lanzar hasta 10 dardos!

Otro de los fenómenos que ha ganado millones de seguidores es Beyblade, que para esta temporada estrenará el Set de Batalla Extremo, un kit de juego que lo incluye todo: tops, lanzadores, Beystadium, hojas de torneo y el libro de reglas con el que los niños podrán recrear todas las batallas de la serie animada.

Además de la innovación en producto, Beyblade celebrará durante el mes de octubre la gran Final del Torneo en donde participarán 16 niños finalistas, quienes competirán para ser el número uno y representar a México en la gran Final Mundial de Beyblade en Toronto, Canadá en 2012.

Dentro de la categoría de Niñas, la marca sigue apostándole al desarrollo de sus productos con  lanzamientos, como el Jet Privado de Blythe de Littlest Pet Shop,  el cual hará felices a las pequeñas, imaginando viajes inolvidables al lado de sus animalitos y de Blythe, la nueva amiga de las mascotas de Littlest Pet Shop, de la misma manera podrán pasar horas y horas de diversión con el  nuevo set de juego Casa de árbol, que viene con una mascota exclusiva que realmente camina. Con la marca de Furreal este año traen a Blinky un tierno perrito que se mueve como si fuera verdad, y esta Navidad los papas podrán cumplir el sueño a sus hijas de tener una mascota como si fuera real.

Adicionalmente y como parte de las iniciativas de la marca para esta temporada, Hasbro estrena novedades increíbles para los amantes de los juegos de mesa, que prometen cambiar la experiencia de entretenimiento de toda la familia, involucrando elementos de tecnología. Uno de éstos es el tradicional Monopoly, que presenta una versión de lujo con un dispositivo electrónico que permite a los jugadores realizar los pagos de las rentas e impuestos ¡con una tarjeta de débito en lugar de efectivo!, tal y como en la vida real.

Por su parte Cranium, el juego con más de 135 reconocimientos a nivel mundial y presencia en todos los continentes, se renueva esta temporada, a través de una versión que ofrece una amplia gama de actividades en un solo tablero, con el cual los jugadores podrán dibujar, moldear, actuar, tararear, conocer datos curiosos y resolver juegos de palabras, ¡Un recreo para tu cerebro!

Y para las tardes de domingo en familia, ¿qué mejor que el nuevo Simon Flash? Un remake del clasico juego de seguir secuencias de colores y sonidos, Simon, con toda la tecnologia de esta decada.

Con novedades como éstas, Hasbro sigue consolidándose como una empresa que ofrece a los consumidores mexicanos nuevas e innovadoras experiencias de juego, a través de propiedades que marcan la historia de niños y adultos. Experiencias de juego que además de entretener, fortalecen lazos familiares y entre amigos, al tiempo que desarrollan habilidades y crean espacios de entretenimiento para personas de todas las edades, quienes pueden disfrutar de la amplia variedad de productos, a cualquier hora y desde cualquier lugar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*