Ingreso extra

Ingreso extra para amantes del diseño y las joyas

ingreso-extra-para-amantes-del-diseno-y-las-joyasAhora puedes comenzar a ganar dinero fabricando joyería en tu propia casa. Una excelente idea para comenzar a ganar dinero rápidamente. Los cursos existentes en el mercado son extremadamente sencillos, rápidos y fáciles y comenzar a armar artesanalmente tus propias joyas requiere muy poco capital.

Con el tiempo y con los primeros ingresos puedes ir perfeccionando tus conocimientos y adquiriendo nuevas herramientas para aumentar la variedad de joyas y trabajar en forma industrial.

Aprende a fabricar aretes, aros, dijes, anillos y todo lo que tu imaginación permita, especialízate en joyería para niños, adolescentes, o adultos. Es probable que cuanto más específico y exclusivo sea tu mercado mas posibilidades de éxito  tengas.

No tengas miedo a la crisis económica, hazle frente aprendiendo un oficio sencillo y creando tu propio negocio.

Las joyas artesanales pueden venderse directamente a comercios del rubro, a través de mini exhibidores en todo tipo de comercios como farmacias, supermercados, tiendas en general, shoppings, estaciones de servicio o lo que se te ocurra.

También puedes armar un catálogo y ofrecerlas a través del sistema de venta directa.

Fuente: Ideas de Negocio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*