Belleza

Maquillaje Pin up

maquillaje-pin-up

 

 

 

 

 

Es primordial que tu piel se vea perfecta y muy clara, por eso debes ser cuidadosa con la base a elegir, que sea del mismo tono o ligeramente más clara. Si deseas un look más natural puedes aplicarte polvos bronceadores y finalmente aplicar un poco de polvo traslucido para fijar la base.

Los ojos: Recuerda que los ojos son el protagonista de tu maquillaje, debes utilizar sombras muy claras, tonos nude o beige, y difuminarlas en todo el párpado superior. Si te apetece puedes agregar un poco de sombra marrón para un maquillaje de más impacto. Ahora debes trazar una línea delgada con el delineador sobre tus pestañas creando el famoso cate ye.

maquillaje-pin-up-1

Las pestañas: La clave es dejar unas pestañas extremadamente largas, aplicando varias capas de rímel negro para obtener un gran volumen. Ahora que si lo prefieres, tienes la opción de usar pestañas postizas dándole un look más dramático a tu mirada.

A continuación te dejamos unos tips para obtener un acabo impecable en tu maquillaje:

  • Utilizar delineador en gel con brocha angular, es resistente al agua y dura mucho más, o bien puedes utilizar delineador líquido con punta plumón.
  • Unos labios rojos son el símbolo característico de este tipo de maquillaje, solo busca el tono adecuado para tu tono de piel o el que más te guste. No olvides delineador tus labios con un tono similar al labial para mejor definición.

El rubor: El toque final pero no de menos importancia es el rubor. Es recomendable que no sea muy intenso para mayor equilibrio entre los ojos negros y los labios rojos, ya que estos son los que predominan en este tipo de maquillaje. Puedes elegir tonos rosas, melones y mieles.

maquillaje-pin-up-2

Como te darás cuenta, este maquillaje es muy clásico y siempre debe estar acompañado de una excelente actitud llena de fuerza. Ya seas atrevida, clásica o versátil este maquillaje se adaptará fácilmente a diferentes personalidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*