Maternidad

Reconexión de Trompas de Falopio

Volver-a-ser-mamTomar la decisión para ya no volver a ser mamá es muy difícil y la crianza de los hijos aún más. Muchas mujeres se operan para ya no volver a ser mamás. En un futuro ellas pueden arrepentirse y deseen otro dijo. Hoy en día esto puede dejar de ser un problema.

 

Mujeres quienes se hayan realizado una ligadura de trompras. Hoy ya no es definitivo. Puede volver a tener la posibilidad de embarazarse una vez más. Aquellas que se realicen la reconexión de trompas necesitan saber que no es un 100% seguro que la operación sea exitosa, pero existe un 80% de efectividad en lograr que las trompas sean nuevamente permeables, permitiendo así que los espermatozoides logren alcanzar el óvulo para fertilizarlo.

Esta operación es la reconexión de las trompras, que se realiza bajo una incisión abdominal. Esta técnica se efectúa para reanudar el tránsito de las trompras de Falopio, que se encuentran selladas. El proceso es el corte de ellas y se vuelven a unir por medio de unos hilos delgados. Posterior a esto se inyecta un líquido (azul de metileno) y este liquido indicara la reconexión de las trompas. Pues mostrara el paso libre del líquido.

El éxito de esta operación depende mucho de la edad de la persona, pues entre mayor sea la persona, su capacidad de fertilidad es más baja. Son candidatas para la reconexión de trompas mujeres menores de 43 años

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*