Estilo

Tendencia de verano: color block

tendencia-de-verano-color-block

 

 

 

 

Para este verano 2012 los colores fuertes, brillantes y estridentes acaparan todos los aparadores para hacer lucir únicas y espectaculares.

 

A esta tendencia se le conoce como color block ya que radica en el uso de varios colores en un mismo look. Se caracterizan por ser colores intensos como el amarillo mostaza o fluorescente, verdes fuertes, turquesas, azul eléctrico, naranjas, rojos y más. La combinación de dos o tres colores resulta perfecta para acompañarnos esta primavera.

Las pasarelas nos muestran que este estilo se utiliza mayormente en telas lisas o con rayas, dependiendo del look que nos conquiste más. Portar un look así te llenará de energía y hará sentir alegre y sofisticada, pudiendo obtener desde un atuendo casual hasta uno formal y elegante para el trabajo algún evento, solo es cuestión de saber elegir los colores.

 

tendencia-de-verano-color-block2

Esta moda busca el alto contraste en todo momento con el propósito de encontrar conjuntos llenos de personalidad que impacten.

Puede que a más de una esta moda no le parezca la más propicia por las combinaciones bicolor y tricolor a las cuales no están acostumbradas, pero hay que atreverse y probar ya que queda realmente bien para cualquier ocasión.

Ahora que si prefieres los tonos neutros como nude, tierra, negros y dorados puedes optar por los accesorios multicolor para complementar tu look y darle ese toque de alegría.

tendencia-de-verano-color-block1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*