Boda

Me dejaron plantada en el altar

me-dejaron-plantada-en-el-altar

 

 

 

 

El quedarse plantada en el altar es un tema difícil de llevar y superar, ya que podría marcar tu vida, así que la mejor decisión es concentrarse en el presente y salir adelante.

 

El matrimonio es el sueño de casi toda mujer y añora por el día en que llegue ese momento a su vida. Desde pequeñas juegan a tener el rol de madre o de una vida en pareja perfecta. Los hombres muchas veces no logran entender por ello, el impacto y frustración que puede causar un plantón de este tipo, después de haberlo dicho al mundo entero que se amaban.

El superar una tragedia así definitivamente es difícil pero no imposible; para esto es necesario que aclares la situación y no quedes con dudas que te estén torturando por siempre, así que investiga el motivo de su abandono para no quedarte con promesas en el aire.

El hombre no se caracteriza por demostrar el grado de importancia que le da al matrimonio, más no le es indiferente y sabe que es un gran paso a dar. Ellos se caracterizan por esa libertad e independencia, entonces llegado el momento de casarse, si no están seguros pueden salir huyendo.

Las posibles causas es que intempestivamente aparezca su ex pareja con la sorpresa de un hijo o bien la negación a nuevas responsabilidades como los hijos y responder por los gastos de la casa.

Una vez que esto pase no debemos estancarnos en el pasado ni aferrarnos a algo que no fue, será difícil enfrentar a la sociedad pero siempre tendrás a la gente que te quiere para pasar por este duelo y sanar.

Existen casos en los que la pareja regresa arrepentida, ya será tu decisión perdonarlo o no. Lo recomendable es esperar un tiempo para pensar con la cabeza fría y tomar decisiones de una manera objetiva, recuerda que la confianza se va ganando con acciones, no olvides quererte y respetarte a ti sobre todas las cosas, al final del camino siempre encontrarás esa luz que tanto esperaste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*