Pareja

Actitudes que dañan una relación



El mantener con el tiempo una relación de pareja no suele ser sencillo, debido a la convivencia diaria y diferencia de personalidades; sin embargo, sabiendo manejar la situación, siendo tolerante y con una buena comunicación puede salir adelante la relación.



El problema empieza cuando la comunicación se quebranta y una de las partes se cierra, sin querer escuchar razones, las cuales llevan la relación al abismo sin más. Se debe tener en cuenta que el amor es como una planta, se debe alimentar a diario y los frutos se darán.



Existen ciertas actitudes comunes en las mujeres que a los hombres terminan por desesperar, así que te las compartimos para que las evites y tu relación se convierta en la ideal.



Evidentemente cada cabeza es un mundo diferente, pero no podemos negar que tanto hombres como mujeres tienden a seguir cierto tipo de comportamiento similar.



Una de las cosas que saca de casillas a los hombres es cuando la chica no le deja espacio alguna para respirar y busca compasión de su parte. Con esto me refiero a la típica relación asfixiante, todo el tiempo mencionando cuanto se le ha extrañado siendo que lo viste hace pocas horas o cuando se les hostiga con llamadas todo el día para saber que hace.



Otro factor igualmente insoportable es el querer obtener su aprobación todo el tiempo, ya sea sobre lo que pensamos, decimos, actuamos o incluso como nos vemos. Los hombres buscan una pareja segura de sí misma, que sea autosuficiente y no necesite de él para tomar decisiones.



Puede que algunas mujeres sean un tanto inseguras, pero esto no se debe dar a notar, es fundamental empezar a trabajar en ello y el primer paso es repetirte y sentirte segura para que en consecuencia tú lo creas.



Si existe algo que enfade a los hombres, es que no se les preste atención al momento de compartir sus cosas. El demostrar interés hará que la relación mejore, además de que se conocerán mejor y tendrás más puntos en común.



Algo fundamental es no hablarle de tus ex novios, de verdad que no hay necesidad y es tal el afán de contar las anécdotas que salen corriendo confundidos.



No olvides arreglarte para ti y para él, no critiques a otras mujeres en extremo porque solo darás a notar tu inseguridad y celos. Se tu misma y libérate, si aprendes a confiar en ti seguramente lo harás en él y tu relación cada vez será mejor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*