Un mundo mejor

Motion Corp: empresa mexicana con soluciones integrales

Motion-Corp-empresa-mexicana-de-soluciones-integrales

 

 

 

Motion Corp empresa líder en México de soluciones integrales de logística y seguridad intra-hospitalaria, ha logrado implementar en hospitales de almacenamiento y distribución de medicamentos, cero errores en la administración de medicamentos a pacientes y cero mermas en el manejo de medicamentos, incrementando en 34% el tiempo de las enfermeras, así como en seguridad y atención a los pacientes.

Ha llegado con una propuesta innovadora que contribuye a un sistema más eficiente de salud en México. Motion Corp asevera que en los sistemas de salud se pueden solucionar problemas clave y generar un significativo costo-beneficio como la reducción de éstos por la pérdida de medicamentos, materiales de curación y reactivos de laboratorio.

Incorporando tecnología de punta en los hospitales se asegura al paciente el medicamento y dosis correcta en el momento adecuado, controlando desde una computadora la prescripción de miles de personas con el fin de lograr esa eficiencia, disminuir tiempos y errores, esta empresa sin lugar a duda trae a México un plan de acción que venía siendo necesario desde tiempo atrás.

Otro de los objetivos es disminuir considerablemente los tiempos de traslado de un servicio hospitalario a otro hasta en un 90% y por parte del personal clínico hasta en un 34%, permitiendo reubicar al personal en otras áreas claves.

Con la integración de soluciones tecnológicas y consultivas de distribución, gestión, control y logística intra-hospitalaria se genera una relación positiva en el sector salud, reduciendo costos de pérdida de medicamentos en un 10 a 20%, materiales de curación, insumos y reactivos de laboratorio, incrementando los niveles de eficiencia, seguridad y sobre todo calidad de la atención.

En definitiva una empresa 100% mexicana que llega con una propuesta que ofrece garantías de una mejora evidente en el sector de salud; ineludiblemente México necesita de más proyectos como éste que hagan despuntar al país. Sin olvidar mencionar que sus soluciones son aplicables en todos los sectores empresariales y dependencias gubernamentales.

Motion-Corp-empresa-mexicana-de-soluciones-integrales1

 

 

 

 

 

Luis Felipe Alva

Director General Motion Corp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*