Estilo

Tendencia: Cabello esponjado

tendencia-cabello-esponjado2

 

 

 

 

Esta temporada la tendencia es el cabello esponjado, con esto no nos referimos a un descontrol total, es solo que se hará más fácil lidiar con el cabello despeinado, quedando con un look fresco y romántico.

Para este verano podemos decir adiós a las planchas y esas largas horas de peinado, ahora optamos por las trenzas elegantes y clásicas o un simple moño que nos hará lucir perfectas para cualquier ocasión sin la menor complicación.

El uso de cremas humectantes para peinar ayudará a mantener un cabello sano y lleno de vida, además de que son las perfectas aliadas para los peinados en tendencia.

Si tu cabello es difícil de manejar porque siempre se esponja puedes optar por un sencillo moño que es ideal para cualquier ocasión, ya sea un look casual o elegante. Siempre puedes probar nuevas maneras para peinarte, intenta con nuevas formas y te sorprenderás, en este tipo de peinado el volumen del cabello está a nuestro favor.

tendencia-cabello-esponjado1

Ahora que si tu cabello es rebelde y difícilmente logras mantenerlo en un solo lugar, tu opción serán las trenzas simples pero románticas. Aquí tenemos muchas opciones para vernos siempre bien, prueba desde una a varias trenzas y diferentes posiciones y te encantará. Inclusive si prefieres traer el cabello suelto, únicamente toma un mechón de cabello para la trenza. Lo mejor es que no tienen que quedar perfectas, unos mechones sueltos te han lucir un estilo más natural y en tendencia.

tendencia-cabello-esponjado

Hoy en día el cabello liso y perfectamente planchado ya no está de moda, así que libera tu cabello, puedes usar pequeños pasadores o mascadas para darle un toque femenino que dejará lucir el volumen de tu cabello.

Otra de las opciones es usar la plancha de cabello pero hacer algunas ondas esparcidas por el cabello, de esta forma no lo maltratas tanto y lucirá peinado. Recuerda que el punto es conseguir un look natural y dejar ver lo esponjado del cabello con cierto control para verte magnífica.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*