Entretenimiento

¿Qué piensan los hombres? con Araceli González por Utilísima

Que-piensan-los-hombres-con-Araceli-Gonzalez-por-Utilisima_




A través de entrevistas a diferentes personalidades del mundo artístico y deportivo, la reconocida actriz, modelo y empresaria argentina, Araceli González, debutó con el programa ¿Qué piensan los hombres?

En este nuevo programa Araceli busca develar, justamente la incógnita que da nombre al programa en un encuentro distendido con diferentes invitados de gran reconocimiento en Latinoamérica y los Estados Unidos.

En ¿Qué piensan los hombres?, se descubrirán los rasgos de personalidad de actores, deportistas, cantantes, artistas y muchos más, pasando un momento ameno y divertido para abordar distintas temáticas que son de interés para hombres y mujeres. Desde las relaciones entre padres e hijos, el trabajo, el amor y hasta el cuidado de la imagen personal son algunos de los temas disparadores del encuentro.

El orden de emisión que se verá en Latinoamérica y Norteamérica es diferente en cada región. El futbolista mexicano, LQue_piensan_los_hombres_-_Luis_El_Matador_Hernandez_17uis El Matador Hernández, fue el primer invitado para la señal del canal de México.

Juanes, el actor mexicano Jaime Camil, el corredor Juan Pablo Montoya, el futbolista uruguayo Diego Forlán, el actor portorriqueño Osvaldo Ríos y  el actor Marlon Moreno, son algunos de los invitados que tendrá el programa.

“Confío en que les va a gustar tanto a mujeres que descubrirán facetas ocultas de personalidades, como a hombres quienes seguramente se sentirán muy identificados” dijo Araceli y agregó “ha sido una experiencia muy gratificante no sólo trabajar en algo que a una le gusta tanto sino además tener la chance de compartirlo con personalidades a las que aprecio y admiro”.

“Qué piensan los hombres” con Araceli González llega todos los domingos a las 21.00 hrs., una nueva producción del primetime de Utilísima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*