Estilo

Tendencias de verano: moda en blusas

Tendencias-de-verano-moda-en-blusas

 

 

Si eres amante de la moda, sabrás que con cada temporada debemos tener ciertas prendas de ley en el armario para mantenernos en tendencia. Es cierto que existen clásicos que nunca fallan pero no podemos quedarnos solo con eso. Es importante cambiar constantemente, tanto de colores como modelos para no caer en la monotonía. Así que prepárate para las tendencias de verano en estampado para blusas que te va a encantar.

En este verano la década de los 20’s con su estilismo flapper hace de las prendas con flecos las consentidas e indispensables en el guardarropa. Se usan en colores vivos y un tanto holgadas, son bastante frescas y se acomodan a casi todo tipo de outfit.

Otra de las nuevas tendencias con un aire de coquetería y bastante original son las blusas con abertura en la parte inferior de la espalda. En general para esta temporada, los escotes en la espalda vienen arrasando, pero esta pequeña abertura en especial nos hace lucir atractivas y frescas, justo lo que buscábamos para el calor del verano.

Aquí no hay mucho que decir, el cuello bebe ya todo un clásico desde temporadas atrás, debido a ese romanticismo y toque infantil que le regreso al guardarropa de todas las mujeres. Cómo puede ser que te encante, puede ser que lo detestes, así que tú decides.

Tendencias-de-verano-moda-en-blusas1

En definitiva los estampados llegaron hace tiempo para apropiarse de los armarios de cada una de nosotras. Podemos encontrar de todo tipo y en cualquier prenda, según que tan atrevidas o conservadoras seamos. Si hay un estampado que estará de moda en este verano 2012 es el estampado tribal, completamente original y vanguardista; que para ser honesta llego a sorprender a muchas. Puedes empezar usándolo en accesorios o blusas, y verás que te conquistará.

Tendencias-de-verano-moda-en-blusas2

El encaje pasa a convertirse en un must, tras acompañarnos en varias temporadas. Lo utilizan desde pequeños detalles a toda la vestimenta, ya dependerá del estilo de cada quien. Nos da infinidad de opciones al poderlo combinar con diversas texturas sin perder la intención de sensualidad y coquetería que nos da.

Como podrás ver las tendencias de este verano 2012 nos da infinidad de opciones para todo estilo y necesidad. No dejes de aprovechar esta temporada para lucir espléndida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*