Estilo

Decoraciones para manicure

decoraciones-para-manicure

 

Hasta ahora la tendencia en manicure se había mantenido en los colores neón, pasteles, craquelado y más, ofreciéndonos versatilidad. Pero como hemos visto, los diseños van evolucionando constantemente, así que les presentamos la decoración para manicure favorita de esta temporada, las uñas estilo caviar.

 

Las uñas caviar es el nombre que recibe este nuevo efecto tridimensional y promete causar furor este verano. Esto consiste en una micro pedrería que se aplica sobre el esmalte, consiguiendo ese efecto bastante femenino y atrevido pero delicado y original.

De un tiempo para acá los accesorios y detalles han tomado fuerza en el arreglo de una mujer, y las uñas sin lugar a dudas se ha convertido en un punto muy importante para darle un toque único al estilo de cada mujer. Así es como los diseños poco convencionales ganan terreno para acompañar el atuendo de cada una de nosotras.

Cómo aplicar el efecto Caviar:

  • Aplicar una primera capa de esmalte y esperar a que seque.
  • Aplicar una segunda capa y aún estando fresca, aplicar las perlas y presionar ligeramente para que se adhieran bien.
  • Dejar secar entre 15 a 20 minutos.
  • Para finalizar, aplicar nuevamente una capa de esmalte transparente para terminar de sellar.

decoraciones-para-manicure1

Una firma británica es la que se encargó de sacar a la venta este sorprendente producto, pero también podemos ya encontrarlo en otras marcas, así que seguramente te será fácil adquirirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*