Bienestar

Radiofrecuencia para adelgazar

Para-qu-sirve-la-radiofrecuencia-corporal

La radiofrecuencia corporal es un procedimiento terapéutico bastante eficaz y sencillo que sirve para la eliminación de la celulitis y flacidez. Esto debido a que trabaja reafirmando y renovando las capas de colágeno que tenemos en la piel.

 

 

Esta nueva tecnología funciona en base a un campo eléctrico que proporciona calor a la piel, dando como resultado una mejora en la textura de la piel que es equitativa a mayor firmeza. La mejoría será más notoria conforme avance el tratamiento, ya que esto provoca el desarrollo de colágeno.

 

Para ser más específicos, la radiofrecuencia genera un calentamiento intenso que actúa sobre la piel y tejido graso subcutáneo de manea positiva, haciendo que los líquidos y toxinas los cuales son responsables de la celulitis, disminuyan considerablemente. De igual forma, impulsa a una mejor circulación, mejorando el metabolismo del tejido y con esto el aspecto de la piel. Al accionar la formación de colágeno, se reorganizan los septos fibrosos y se engrosa la dermis subyacente logrando que todas esas áreas obtengan firmeza.

 

La duración del procedimiento varía de acuerdo al paciente. Si se trata de zonas pequeñas o grandes y que tan afectada la zona se encuentra. Aproximadamente puede extenderse  de 30 a 60 minutos por sesión.

 

En realidad nos encontramos con un tratamiento sencillo de llevar y seguro en su totalidad. Las precauciones que se deben tomar únicamente son el evitar el sol en un lapso de 24 a 48 horas, según sea su caso su especialista le instruirá que hacer, así como las sesiones que requiere. Normalmente se estiman de 8 a 12 sesiones divididas en periodos.

 

Es mucho más recomendable que los tratamientos con laser, ya que no es invasiva y es aplicable a cualquier tipo y color de piel, además de observar resultados importantes a partir de la primera sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*