Misticismo

Feng Shui para una casa ideal

fengh-shui-para-una-casa-ideal

 

 

Así como tú, todas las personas deseamos mantener un equilibrio y estabilidad en las energías del hogar, pero no todos sabemos cómo lograrlo. Una clave para conseguirlo es utilizar el Feng Shui, aquí te brindaremos consejos para mantener el nivel de energía adecuado y tener una casa ideal.

No te gustaría sentirte a gusto contigo, tener salud, una buena energía, carrera profesional y excelentes relaciones personales? El Feng Shui es una ciencia china ancestral la cual asegura que todo esto es posible si aprendes a vivir en armonía y equilibrio con tu entorno. Esta práctica ancestral cree que en la atmósfera se entrecruzan numerosas energías, una benéficas y otras no tanto; pero la a clave está en protegernos de la energía negativa y activar la positiva.


El Feng Shui entre sus múltiples beneficios propone distintas técnicas sobre distribución y decoración de tu hogar o lugar de trabajo, para conseguir ese equilibrio con el entorno aquí te traemos algunos consejos para redecorar tu hogar:

  • La entrada de tu casa debe ser amplia y limpia, evita bloquearla con cualquier tipo de objetos. Si tienes plantas en ella, procura que siempre estén vivas.

  • Procura que los cinco elementos (agua, tierra, fuego, madera y metal) estén presentes en la decoración de tu casa.

  • Debes mantener las puertas de los baños cerradas y las tapas de los retretes abajo, ya que con esto evitarás que las oportunidades se te escapen.

  • Ten cuidado con los espejos, si los tienes en la entrada principal;  no permitirán que la energía fluya y en el dormitorio, te perjudicarán en el descanso. Si no puedes evitarlos, no dejes que sean excesivos y cúbrelos por las noches.
  • Tu dormitorio es uno de los espacios donde te refugias y te escapas, es por eso que debe estar pintado de un color claro; como verde limón, hueso o blanco. Debes ubicar tu cama de manera que puedas ver la puerta de salida y la cabecera con dirección al norte u oeste; puedes auxiliarte con una brújula para lograrlo.

  • La luz que irradia en tu dormitorio debe ser tenue o natural, procura tener lámparas opacas y focos ahorradores de energía; con esto contribuirás al medio ambiente sin descuidar tu energía. Evita tener aparatos electrónicos en ella ya que producen campos electromagnéticos que complican conciliar el sueño.

Siguiendo los consejos del Feng Shui puedes lograr una vida más armoniosa, recuerda que tu hogar es un lugar de descanso y recreación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*