Pareja

Cómo conquistar a un hombre



¿Qué cualidades de las mujeres resultan más atractivas a los hombres? La mayoría de las mujeres creemos saber con exactitud qué es aquello que conquista a los hombres o por lo que se sienten atraídos, dando más importancia al aspecto físico que a la personalidad.

Sin embargo, aunque cada hombre tiene sus predilecciones, muchas veces ignoramos que determinados comportamientos o rasgos de nuestra forma de ser les hace sentirse atraídos por nosotras tanto o más que nuestra imagen.

Aunque parezca cliché, hay cualidades que resultan irresistibles para los hombres, una mujer con sentido del humor, capaz de sacar el lado positivo de las cosas y reírse de sí misma, es clave para conquistar a un hombre. Igualmente, sienten atracción hacia las mujeres que no basan su felicidad ni bienestar en encontrar al príncipe azul u hombre perfecto, y tienen su propia vida, metas, aspiraciones, amistades, etc.

Otro aspecto importante en la cuestión de conquistar a un hombre es ser tú misma en cada momento y expresar lo que piensas les hace sentir cómodos y mostrarse también tal y como son. A los hombres también les gusta conversar, siempre y cuando su interlocutora no hable únicamente de sí misma.

Por otra parte, las mujeres dóciles, autocompasivas y que critican a los demás constantemente no son de su agrado, dan para abajo en tu plan de conquista. En cuanto a las cualidades físicas, muchas de nosotras nos sentimos acomplejadas por algunos kilos de más, la forma de nuestro rostro, las pequeñas imperfecciones como estrías, flacidez, etc. Mejor revisa todo lo bueno que tienes y acéptate, hay cosas más importantes que eso. También no pretendas modificar tus gustos o pensamientos con tal de agradar a una persona. Recuerda que debe haber compatibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*