Entretenimiento

Vudu: Renta o compra películas on-line

Entrevista Rafael Castelltort, Subdirector de Comercialización Electrónico de Walmart México.


entrevista-rafael-castelltort-imagen1

Walmart México lanza Vudu en nuestro país, un sistema de video on-demand con el que podrás hacer streaming de tus películas y disfrutar de los estrenos del momento. Con Vudu puedes rentar y comprar películas on-line y reproducirlas en diferentes equipos, cuenta con más de 2,700 producciones de estudios como Warner Bros Studios, Paramount Pictures, Sony Pictures, The Walt Disney Studios entre muchos más.



“En Vudu contamos con  tarjeta de prepago, recargable en cualquiera de las tiendas Walmart, donde sólo pagas lo que ves y no es necesario tener rentas mensuales. Esta es una opción de alta calidad para que el cliente pueda tener acceso a películas, además es una nueva  forma de entretenimiento.” señaló en entrevista Rafael Castelltort, Subdirector de Comercio Electrónico de Walmart México.

“Este modelo de negocio nos permite tener los estrenos, es decir, el día en que una película sale a la venta en el mercado ya sea en dvd o en blu-ray, ese día ya estará disponible en Vudu, a diferencia de otros competidores que no tienen ese tipo de películas y de estrenos”, mencionó.

Castelltort menciona que Walmart desde hace mucho está en el negocio del entretenimiento ya que desde hace mucho venden películas, sin embargo ahora Vudu es una oportunidad para venderlas a través de internet.

Declaró que las televisiones más recientes que cuentan con conectividad a internet, ya pueden disfrutar de Vudu y que dichos equipos también se pueden adquirir  en Walmart, Sam’s, y Bodega Aurerra.

Como respuesta al lanzamiento de Vudu, Castelltort nos comentó que “A mucha gente le gusta el servicio, tanto en calidad, catálogo y en número de equipos, porque no es solamente a través de una televisión, si no que puedes acceder en blu-ray o si tu ingresas a www.vudu.mx desde tu ipad o desde tu computadora también puedes ver tu película”


Al preguntar sobre los sistemas de seguridad para evitar que algún usuario haga mal uso de su contenido comentó: “Tenemos muchísimos sellos de seguridad y códigos de restricción para que no puedan bajarse las películas ni poder quemarlas en discos como se pudieran hacer para piratería. Nosotros tenemos un sistema muy robusto para poder combatir a la piratería y creemos que este es un servicio que ayuda a combatirla ya que facilita el acceso al contenido de forma legal”


Señaló que para utilizar el servicio únicamente se necesita tener una tarjeta de crédito o de prepago la cuál la puedes solicitar en cualquiera de las tiendas de grupo Walmart.

Te invitamos a conocer www.vudu.mx y a disfrutar esta nueva opción para el entretenimiento desde la comodidad de tu casa. Agradecemos a Rafael Castelltort por el tiempo tomado durante la entrevista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*