Profesión

Tupperware Brands cambia la vida de las mujeres en México

Tupperware-Brands-cambia-la-vida-de-las-mujeres-en-México

 

Tupperware Brands Corporation, una empresa global de productos de venta directa, tiene un impacto fuerte en México, a través de Fuller Cosmetics y Tupperware, lo cual se ha demostrado en un estudio que analiza el impacto económico y social en las mexicanas por medio del empoderamiento de la mujer en nuestro país.



El objetivo del estudio tenía como objetivo comprender cómo influyen los procesos de entrenamiento, compensación y reconocimiento de la empresa para inspirar el autodesarrollo en las mujeres.La principal pregunta que se hizo en este estudio fue: ¿Qué pasa en las vidas de las mujeres como resultado de trabajar con Tupperware México o Fuller Cosmetics?, que dio como resultado autoconfianza, superación, seguridad., estabilidad y un nivel socioeconómico más alto, al igual que surgió un impacto visible  y positivo en sus familias y comunidades.

Las 1600 encuestas realizadas a las mujeres que forman parte de Tupperware México o Fuller Cosmetics, también demostraron que pueden tener salarios similares a otras mujeres profesionales, esto les da mayor confianza de salir adelante.

Por otra parte se demostró que la capacitación para lograr que sean unas mujeres emprendedoras, consiste en que también hay que tener una reinversión dentro de la misma empresa, para llevar los nuevos productos a sus clientas. Obteniendo una buena administración que también les ayudar en sus vidas personales, como para solventar su propia educación y la de sus familias y así tener un entorno de crecimiento.
Tupperware México y Fuller Cosmetics ayudaron a que la fuerza de su venta desarrollarla sus habilidades en administración financiera, hablar en público y a representarse a sí misma de manera positiva y con seguridad.

Las encuestas reportaron que las mujeres que trabajan en Tupperware México o Fuller Cosmetics de empezar inseguras y con temores, han desarrollado un gran crecimiento social y personal, ya que pueden solventar sus propios gastos y los de sus familias; también se vuelven autosuficientes, emprendedoras y líderes.
Al igual que para Tupperware México han incrementado las ganancias, ya que sus productos son innovadores y están diseñados para las mujeres modernas, facilitando los labores del hogar y se ha demostrado que por parte de la empresa y de las vendedoras han estructurado un gran equipo, llevando a cabo sus objetivos de manera positiva y recreativa.

Tupperware Brands está rompiendo barrera de manera exitosa porque incorpora el empoderamiento de la mujer y el desarrollo personal como parte de su estrategia de ventas y de cultura corporativa. El proceso de empoderamiento de Tupperware y Fuller es único porque ofrece oportunidades que van más allá de las actividades de venta directa impactando de esta manera la vida social y financiera de las mujeres. En los grupos de enfoque, se encontró que la mayoría de las mujeres han asumido más confianza para compartir sus habilidades y constantemente apoyan programas sociales en las comunidades donde viven y trabajan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*