Bajar de peso - dietas

Masajes corporales reductivos

Los masajes corporales reductivos tienen como fin eliminar aquellas toxinas  y grasa, evitando que las células grasas se funden, formando la piel de naranja, existen varias maneras de obtener un masaje corporal reductivo: por medio de aceites esenciales afinando la silueta, sintiéndose más ligera y bella; por medio de presión, que busca eliminar la grasa acumulada; el rodillo de aspiración, el cual tiene un pliegue que va disolviendo la grasa y la estimulación electrónica, que hace trabajar cada músculo devolviendo la firmeza.

El masaje corporal reductivo, ya sea manual o con aparato, es ideal para eliminar aquella grasa de más, el mecanismo de este masaje es ejercer presión y velocidad, para así trabajar las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, que ayudan a disolver el tejido adiposo.Además de que ayudan a reducir medidas y reafirmar, por lo aceites esenciales que se utilizan se crea un sensación de relajación, placer, descanso y una desintoxicación. También hay una mejoría en la circulación ya que con la presión del masaje el torrente sanguíneo bombea mejor.
Existen varias técnicas para el masaje:
  • Vapor
  • Arcilla
  • Aceites drenantes
  • Fango de algas
  • Gel
  • Barro
Es muy importante llevar una dieta y ejercicio para obtener mayores resultados e intensificar los resultados que el masaje corporal reductivo, complementara. Un masaje lleva varias sesiones para que logre alcanzar la tonificación afirmación del tejido adiposo, dando consistencia y la eliminación de las celulitis, por tanto decirle adiós a la piel de naranja. De no seguir una dieta, puede que bajes por el momento y después vuelvas a subir.Por otra pate hay que checar si las esencias no producen alergias, porque hay diferentes tipos de piel, algunas son más resistentes y otras más delicadas.

Aun no está comprobado científicamente que el masaje logre realmente destruir todas esas células grasas, e spor ello que debes consultar a un especialista.Si vives en el DF o Edo. de México y deseas una mayor información, puedes contactar a un especialista en el Directorio SuperMujer, seguro que te ayudaran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*