Bienestar

Oración de la salud



La oración afirmativa de la salud es una forma de oración o una técnica metafísica que se centra en un resultado positivo en lugar de una situación negativa. Por ejemplo, una persona que sufre algún tipo de enfermedad centraría la oración para la salud y afirmaría el propósito deseado "como si ya fuera o estuviera sucediendo" en lugar de la identificación de la enfermedad y luego hacer la oración a Dios y pedir ayuda para mejorar la salud. La idea es hacer una oración agradeciendo por la salud recibida y que se está recibiendo. En caso de enfermedad, la oración de la salud es parte de una medicina alternativa y complementaria.


PASOS HACIA UNA ORACION DE LA SALUD AFIRMATIVA

No hay un método dictado por alguna orden espiritual, sólo podemos ofrecer lineamientos que diferentes personas ensayan con éxito.

PASO UNO DE LA ORACION DE LA SALUD: REAFIRMAR LA VERDAD ABSOLUTA


Antes que nada se requiere reconocer la verdad: que hay un Ser supremo todopoderoso. Independientemente de que estemos enfermos, reconocer su Gracia es facilitar el camino hacia la tranquilidad, es reconocer su Fuerza y reposar en Sus Manos. Cambiar el miedo por la paz de saber que hay un Poder Superior.


PASO DOS DE LA ORACION DE LA SALUD: RECONOCER LA VERDAD Y DESCONOCER LA MENTIRA


Una vez que el miedo es rechazado, se puede reconocer el hecho de un Poder Superior creador de  una nueva verdad - específicamente para su situación, para usted mismo, o para cualquier otra persona. Pida inspiración y dirección. Integre en su pensamiento todas las maneras para la salud de lo que está sucediendo. Busque palabras en el diccionario que sean lo opuesto a la enfermedad y que signifique una palabra dentro de la oración para la salud.


TERCER PASO: DECLARE QUE LA SALUD ES REAL Y PERMANENTE


Reconozca a Dios con gratitud por la salud de la situación, reconociendo la autoridad final del Ser Supremo - Es la voz de la Bondad. Todas las opiniones negativas desaparecen frente a la cara de este Poder Superior que todo lo envuelve. Ahora y siempre, Dios está en control. Usted encuentra consuelo, en paz y libremente.


EJEMPLO DE ORACION AFIRMATIVA DE LA SALUD


(Paso uno) Aquel que creó todo, lo cura todo. Este Poder es Dios. Está presente en todas partes, en todo momento. Sé que este Espíritu está dentro de mí, así que me relajo, sabiendo que Él está en control.

(Paso dos) Dios es la fuente de toda salud, ya sea emocional, mental o física. Permito que Dios revele Su perfección a través de mí. Acepto la totalidad de lo que soy, sabiendo que nunca se ha roto, desgastado o dañado algo en mi. Reconozco una chispa, aunque sea diminuta, dentro de mi que es luz y que se propaga y que cura. La Divinidad espera mi claridad en cuanto a lo que yo deseo y acepto como verdadero. Éste Se refleja de nuevo a mí desde mi interior, pidiéndome que reconozca conscientemente mi buena salud, la paz y mi bienestar.

(Paso tres) Doy gracias por escuchar esa llamada que he elegido contestar. Todo está bien en mi mundo, y lo celebro independientemente de la apariencia inmediata. Acepto mi bien aquí y ahora. Con el corazón lleno de alegría, lo dejé ser. Y así es.


Te doy gracias, Dios, por todo lo bueno que está pasando. Realmente es increíble y maravilloso.

Una oración de la salud propia

Señor, vengo ante ti hoy reconociendo tu mano sanadora. En ti todas las cosas son posibles. Toma mi corazón en el tuyo, y renueva mi mente, cuerpo y alma.

Estaba perdido, pero ahora estoy cantando. Tú nos das la vida, y también nos das el don de la alegría infinita. Gracias por darme la fuerza de seguir adelante en el camino que has trazado para mí.

Gracias por llevarme hacia una mejor salud, y dame la sabiduría para identificar a los que has colocado a mi alrededor y que me ayudan a mejorar.

En tu nombre hago esta oración para la salud, Amén.


Oración de la salud de los demás


Que todos los seres, plagados de sufrimiento del cuerpo y de la mente reconozcan rápidamente que se liberan de sus enfermedades.

Que aquellos con miedo sientan como está reposando sobre ellos tu mano tranquiizadora.

Que los impotentes acepten que oran por los demás.

Que aquellos que se encuentran sin camino y temerosos - los niños, los ancianos, los desprotegidos - sientan como son custodiados por seres celestiales benéficos para que puedan rápidamente alcanzar la iluminación.


Mantra y oración de la paz y la salud (repetir de forma seguida por 10 minutos)


Todos los seres están en paz.

Todos los seres son felices.

Todos los seres tienen salud.

Todos los seres despiertan

a su verdadera naturaleza.

Todos los seres están libres.

Y tú, ¿tienes alguna oración de la salud que desees compartir?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*